Augustine Kofie intervendrá un muro en la Roma

El DF será parte de All City Canvas Global Series

Augustine Kofie

Del 14 al 21 de diciembre de 2013, Augustine Kofie (California, EUA), artista icónico por la utilización de las formas constructivas contemporáneas y la geometría en su producción, intervendrá un muro sobre la calle Tonalá, esquina con Av. Álvaro Obregón en la colonia Roma.

All City Canvas Global Series (ACCGS) se centra en una colaboración artística de alto impacto a la vez que permite maximizar y personalizar la experiencia, además de poder alcanzar diferentes ciudades alrededor del mundo en un mismo año.

La obra de Kofie no sólo se caracteriza por la influencia de la arquitectura contemporánea y sus formas geométricas, sino también por la técnica híbrida que realiza al combinar las formas y contorno tipográficos que le imprimen un carácter futurístico a sus representaciones, combinado con una paleta de colores neutros.

ALL CITY CANVAS cierra el 2013 con la tercera edición de Global Series (ACCGS), una serie de intervenciones públicas que a diferencia del festival trabaja con un artista a la vez para permitir una colaboración más personalizada y alcanzar diferentes ciudades en un mismo año.

Esta pared se une al circuito de los 8 muros del Festival ALL CITY CANVAS 2012 que abarcan principalmente la zona centro de la Ciudad de México con obras de Roa (Bélgica), Escif (España), Herakut (Alemania), Sego (México), Interesni Kazki (Ucrania), Vhils (Portugal), El Mac (EUA) y Saner (México); así como las 2 intervenciones de ACCGS 2013 realizadas por Smithe (México) en Nueva York y Futura (EUA) en la Ciudad de México, respectivamente.