5 Objetos de deseo

Para tu Chilango coleccionista

El niño verde

Ron English, maestro del arte subversivo, presenta este modelito diseñado en conjunto con Chris Kong, fundador de Garagework Industries, una de las compañías más importantes en cuanto a viniles se refiere. The Incredulous HulkBoy está fabricado en fibra de vidrio y en escala 1:1, lo que significa que medirá aproximadamente 56 centímetros, es un bebé, no lo olviden. Limitado únicamente a 10 piezas fabricadas a mano, firmadas y numeradas por el mismísimo Ron.
Preventa
[email protected]

33775El ni?o verde
El ni?o verde ([email protected])

Escoria en la Tierra y paz a los hombres de buena voluntad

Jim Mahfood se desempeñó originalmente como artista de cómics, para luego convertirse en uno de los artistas urbanos más importantes de la escena estadounidense y prácticamente ha hecho todo lo que un ilustrador podría desear, este es su proyecto más reciente, un fanzine que incluye sus dibujos más recientes y cada portada es diferente pues es salpicada en el más puro estilo Pollock
12 dólares
jimmahfood.com/store.php

33772Escoria en la Tierra y paz a los hombres de buena voluntad
Escoria en la Tierra y paz a los hombres de buena voluntad (jimmahfood.com/store.php)

Más arte para decorar tu hogar

Si eres de los afortunados a quienes les sobran unos cuantos miles de euros, te recomendamos que adquieras algún original al pastel de Carlos Nine, artista argentino maestro de la distorsión y lo grotesco. Poco conocido en América pero alabado en la mayor parte de Europa, es hora de que empieces a apreciar su obra, aunque sea online.
1000 euros
bdartiste.com

33774M?s arte para decorar tu hogar
M?s arte para decorar tu hogar (bdartiste.com)

Deja salir a Mr. Hyde

¿Te gustan las joyas? porque no puedes dejar pasar la oportunidad de tener siempre a la mano los utensilios fetichistas, uno nunca sabe con quién se va a encontrar en el elevador. Incoqnito ha creado una línea de joyería que disimula tus deseos más ocultos con elegancia, basta con checar cada uno de estos objetos para verificarlo. Ya estamos apuntados con los brazaletes-esposas, pero las navajas, correas y látigos están en la lista de favoritos.
Varios precios
incoqnito.com

33771Deja salir a Mr. Hyde
Deja salir a Mr. Hyde (incoqnito.com)

Para contar borregos a gusto

La Alphabet Pillow está fabricada y bordada a mano por Heather Saw y su diseño minimalista permitirá que se vea perfecta con cualquier tipo de decoración. Ideal para echar la siesta en el sofá o adornar tu cama. Este objeto va a fascinar a los diseñadores gráficos.
48 dólares
uncommongoods.com

33773Para contar borregos a gusto
Para contar borregos a gusto (uncommongoods.com)