Timothée Chalamet y Diego Luna en lo nuevo de Woody Allen

Regresamos a Nueva York

a rainy day in new york
Foto: Facebook Woody Allen

Pensamos que la nueva película de Woody Allen se quedaría enlatada para siempre. Sin embargo, el director publicó el tráiler de A Rainy Day in New York y parece que verá la luz próximamente.

Lo más llamativo de A Rainy Day in New York es su elenco, pues cuenta con la participación de Timothée Chalamet, Selena Gomez, Elle Fanning, Jude Law y Diego Luna.

A Rainy Day in New York se centra en una joven pareja formada por Fanning y Chalamet. Ellos hacen un viaje a Nueva York, pero en vez de darles felicidad, este amenaza con destrozar su relación.

Te recomendamos: Qué veremos en la nueva adaptación de Rebelión en la granja

La cinta es parte de un acuerdo por cuatro producciones que Allen firmó con Amazon Studios. A Rainy Day in New York es antecedida por Café Society y Wonder Wheel. Sin embargo, Amazon decidió guardar la más reciente película del director luego de que el movimiento #MeToo cobrara fuerza. Recordemos su hija adoptiva Dylan Farrow lo ha acusado casi toda su vida por abusar de ella cuando era niña.

Debido a esto, varios de los actores de A Rainy Day in New York han hablado en contra del director. Timothée Chalamet, por ejemplo, donó todo el sueldo que obtuvo con la película a una organización anti acoso. Selena Gomez hizo lo mismo al donar un millón de dólares al movimiento Time’s Up.

A pesar de todo, el director comenzará a grabar su siguiente película en julio de este año. Aunque A Rainy Day in New York no tiene fecha de estreno se espera que llegue a varios países de Europa, Asia, Latinoamérica y Sudamérica.

También lee: Por si ya habías olvidado Roma, está nominada en 15 categorías de los Ariel