mira-el-trailer-de-doctor-sleep-la-secuela-de-el-resplandor-cobra-vida

13 de junio 2019

Mira el tráiler de Doctor Sleep: la secuela de El Resplandor cobra vida

Mike Flanagan, creador de La Maldición de Hill House, está detrás de la cinta

Por: Abigail Camarillo

Una de las adaptaciones cinematográficas de Stephen King más popular es la de El Resplador, dirigida por Stanley Kubrick. Ahora, casi 40 años después de su estreno, tenemos el primer tráiler de Doctor Sleep, cinta que sirve como secuela.

Pero antes de que pienses que se trata de una segunda parte sacada de la nada, déjanos aclarar que en 2013 el mismísimo Stephen King se encargó de publicarla. Ahora, Warner Bros. lanza el tráiler de Doctor Sleep la cual se enfoca en la vida adulta de Danny Torrance.

Aunque como puedes ver en el primer tráiler de Doctor Sleep, la vida de Danny (interpretado por Ewan McGregor) no es nada fácil. sobre todo porque todos los sucesos de su pasado lo siguen persiguiendo.

Te recomendamos: Steven Spielberg hará una serie de terror que solo podrás ver en la noche

Pero todo se complica cuando conoce a una niña de 12 años llamada Abra y con poderes similares a los de él. O como dicen en el tráiler de Doctor Sleep, que también posee la habilidad de "el resplandor". Sin embargo, Rose the Hat (Rebecca Ferguson), líder de un culto conocido como "The True Knot", está buscándola pues junto con su grupo caza niños con poderes para mantenerse inmortal.

Esta producción nos tiene bastante emocionados, pues el director que está detrás es Mike Flanagan. Seguramente en 2018 viste una de sus más grandes creaciones: La Maldición de Hill House, la cual fue considerada entre las mejores series de ese año. Además, Flanagan ya adaptó una de las historias del autor, pues en 2017 lanzó junto a Netflix la cinta El Juego de Gerald.

Sabemos que King no estuvo feliz con la cinta de Kubrick; sin embargo, McGregor aseguró en algunas ocasiones que esta cinta le hará justicia a la novela. Por el tráiler de Doctor Sleep queda más que claro que esta entrega sí es una secuela directa de la cinta de 1980, pues incluye varias escenas de la cinta protagonizada por Jack Nicholson.

La cinta será lanzada el 8 de noviembre de 2019.

También lee: Mira el nuevo tráiler de Ad Astra, la próxima película de Brad Pitt

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+