lo-que-nos-revelan-las-nuevas-imagenes-de-the-rise-of-skywalker

22 de mayo 2019

Lo que nos revelan las nuevas imágenes de The Rise of Skywalker

Personajes desconocidos, una batalla final y mucho más

Por: Abigail Camarillo

A finales de 2019 podremos ver el cierre de la historia que comenzó en 1977 con Una Nueva Esperanza. Hay muchas dudas sobre la trama y si realmente tendremos una culminación épica. Sin embargo, ahora hay nuevas imágenes de Star Wars 9 que introducen nuevos personajes.

Cuando salió el primer adelanto de El Ascenso de Skywalker todos enloquecimos. Sobre todo porque trae a dos personajes de regreso: Lando Calrissian y al mismísimo emperador Palpatine. Pero en las nuevas imágenes de Star Wars 9 podemos ver que habrá personajes nunca antes vistos.

Te recomendamos: Creadores de Game of Thronesharán la siguiente trilogía de Star Wars

Seis grandes detalles de las imágenes de Star Wars 9

Vanity Fair lanzó nuevas imágenes de Star Wars 9 que están repletas de grandes detalles. Casi todas son de la grabación que se hizo en el desierto Wadi Rum, en Jordania. Pues el director J.J. Abrams decidió seguir los pasos de George Lucas y optó por locaciones reales. Esto es lo que las fotos nos revelaron:

1Los Caballeros de Ren

Foto: Vanity Fair

Al fin veremos en acción a los Caballeros de Ren, pues aparecen junto a J.J. Abrams en las imágenes de Star Wars 9. Aparecieron brevemente en una visión de Rey en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Son una orden misteriosa operada y comandada por el Líder Supremo Snoke en los años que siguieron a la destrucción de los Sith y la caída del Imperio Galáctico.

2¿Aliada o enemiga?

Foto: Vanity Fair

En las imágenes de Star Wars 9 también está la primera imagen oficial de Keri Russel como Zorri Bliss. Se sabe muy poco de este personaje, pues solo sabemos que es una ladrona y que aparece en el mundo nevado Kijimi.

3Fuerzas Mayores

Foto: Vanity Fair

También podemos ver el regreso del General Hux (Domhnall Gleeson), uno de los líderes de la Primera Orden. A su lado, vemos por primera vez al General Pryde (Richard E. Gran), de quien no se sabe ningún detalle.

También lee: Nuevos poderes de los Jedi en el Episodio 9

4Una gran guerrera

Foto: Vanity Fair

Como ya dijimos, las imágenes de Star Wars 9 están llenas de personajes nuevos. En El Ascenso de Skywalker conoceremos a Jannah (Naomi Ackie). Sabemos que será una gran aliada para Rey y compañía, pues podemos verla montada a caballo junto a Finn.

5¿La batalla final?

Foto: Vanity Fair

Pero las imágenes de Star Wars 9 también nos recuerdan que este es el cierre de un ciclo. Y quizás todo termine con una batalla entre Kylo Ren y Rey. Sin embargo, en el artículo se menciona que la conexión que hay entre ellos por la Fuerza resultará ser mucho más profunda de lo que se reveló anteriormente.

6¿Quién ascenderá?

Foto: Vanity Fair

Las nueva imágenes de Star Wars 9 cierran con una de Mark Hamill como Luke junto a R2-D2. Y es que una de las mayores especulaciones de la cinta es el título. ¿Quién ascenderá como el Skywalker que menciona el nombre de este episodio? Lo tendremos que descubrir hasta diciembre.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del cine aquí

usuario-ataca-a-mordidas-a-un-policia-en-el-metro

Usuario ataca a mordidas a un policía en el Metro

La noche del miércoles 22 de diciembre, un usuario atacó a un policía en las inmediaciones de la estación Ermita de la Línea 12 del Metro

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+