nightmare-alley-la-siguiente-cinta-de-guillermo-del-toro

9 de agosto 2019

Nightmare Alley, la siguiente cinta de Guillermo del Toro

Esto es todo lo que sabemos de su nueva película, Nightmare Alley

Por: Abigail Camarillo

Después de llevarse varios premios por su último filme y de recibir su estrella en el paseo de la fama, no es difícil imaginar que a nuestro querido Memo le lluevan proyectos. Sabemos que tiene varios bajo la manga, pero ahora se dio a conocer cuál será la próxima película de Guillermo del Toro y estamos sorprendidos.

El cine del tapatío se caracteriza por siempre tener elementos sobrenaturales y criaturas fantásticas (vampiros, fantasmas, monstruos). Sin embargo, parece que la próxima película de Guillermo del Toro, titulada Nightmare Alley, será más una película de cine negro que otra cosa.

Te recomendamos: Así se ven Pattinson y Dafoe en el nuevo tráiler de The Lighthouse

Lo que sabemos de la próxima película de Guillermo del Toro

Aunque Memo trabaja en su versión de Pinocho y participa como productor en el remake de La Brujas, también está listo para comenzar a trabajar en Nightmare Alley. La cinta se encuentra en etapa de preproducción, así que todavía no hay mucha información confirmada, pero lo poco que sabemos nos tiene emocionados.

1¿De qué va la peli?

Nightmare Alley, la próxima película de Guillermo del Toro, se basa en una novela del mismo nombre escrita por William Lindsay Gresham en 1946 y la cual ya tuvo una adaptación cinematográfica en 1947.

Se trata de una crítica al mundo del espectáculo en los 40 presentando un carnaval de segunda categoría lleno personajes codiciosos como estafadores, ladrones y femmes fatales. Quizás la película no tendrá elementos sobrenaturales, pero sin duda nos mostrará que no hay peor monstruo que el ser humano.

También lee: Emociónate con el primer tráiler de El Irlandés de Scorsese

2Será clasificación R (o eso quiere Memo)

Durante una entrevista con Collider, se comentó que la próxima película de Guillermo del Toro sin duda será clasificación R en Estados Unidos. Esta clasificación significa que cualquier persona menor a 17 tendrá que ser acompañado por un adulto, pues la cinta contiene material maduro como violencia brutal, lenguaje fuerte, abuso de drogas y/o escenas sexuales.

3Un elenco de gran nivel

Aunque todavía no hay nada 100% confirmado, la próxima película de Guillermo del Toro busca contar con talentosas celebridades de Hollywood. Aunque en un inicio se comentó que Leonardo DiCaprio sería el protagonista, parece que Bradley Cooper ocupará el papel principal.

Además, se dice que el estudio está en negociaciones para que su contraparte femenina sea Cate Blanchett. Igual se rumora que Willem Dafoe y Ron Perlman están siendo considerados para unirlos al elenco.

Te puede interesar: ¿Te sientes viejo? Estas películas se estrenaron hace 20 años

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+