las-5-mejores-cintas-de-joaquin-phoenix-ahora-que-todos-lo-aman
Redacción mn

9 de octubre 2019

Las 5 mejores cintas de Joaquin Phoenix, ahora que todos lo aman

Para que te ilustres, acá grandes actuaciones del nuevo chico maravilla de Hollywood.

Por: Redacción mn

Ahora que todos aman a Joaquin Phoenix por su actuación en el Joker (no le quitamos mérito), sabemos que el actor estará de moda y para que el tren se descarrile bien te dejamos las 5 mejores cintas de Joaquin Phoenix —según la redacción—, para que armes tu maratón.

Lee aquí nuestra reseña de Joker sin spoilers

5 mejores cintas de Joaquin Phoenix

La trayectoria de Phoenix incluye producciones complejas, grandes directores y papeles que retan su histrionismo. El actor se consolidado en la industria bajo la dirección de Woody Allen, Night Shyamalan, James Gray, y Paul Thomas Anderson, por citar algunos.

También lee: los fans están locos por el Joker de Joaquin Phoenix y estas pruebas lo demuestran

Her

Basto la relación con la tecnología — y la voz de Scarlett Johansson— para hacer una profunda revisión del amor en tiempos del ciberentretenimiento. El deprimido Theodore nos muestra los los límites entre las interacciones humanas y la Inteligencia Artificial. En 2013 el guionista y director, Spike Jonze, sumó al actor de Joker a este proyecto que les valió varios premios (Guión, cinta y dirección). Una de las 5 mejores cintas de Joaquin Phoenix.

The Master

Freddie Quell (Phoenix) nos llevará por un camino intenso y emocional durante toda la cinta. El veterano de guerra trata de integrarse a la sociedad, pero el destino lo llevará a "La Causa", encontrando así un camino aún más sinuoso que los recuerdos bélicos. Grandes actuaciones también de Philip Seymour Hoffman y Amy Adams.

Nunca estarás a salvo

La directora de Tenemos que hablar de Kevin, Lynne Ramsay, lleva a Joaquin a un nuevo nivel en este thriller. Entre lo visceral y la psique de un matón a sueldo somos testigos de una oscura misión: salvar a una niña de una casa de citas. En el camino las escenas crudas y el viaje a la mente de Joe (Phoenix) no será nada ameno. Sin duda una de las mejores 5 mejores cintas de Joaquin Phoenix en su carrera.

Johnny & June: Pasión y locura

Muestra de la versatilidad histriónica de Joaquin Phoenix —y también de Reese Witherspoon—, la cinta más que una biografía de Johnny Cash se convierte en un viaje por el country, gospel y hasta rock del siglo xx, en Estados Unidos. Aunque la historia puede rayar en lo banal (solo aborda algunos momentos de la vida de Cash), las actuaciones de ambos salvan esta cinta. Un gran Cash es interpretado por Phoenix.

Gladiador

Quizá no sea la mejor cinta en la que el actor ha participado, pero sí es la que le dio atención a nivel mundial. La triada formada por Ridley Scott, Russell Crowe y Joaquin Phoenix, les valió 5 premios Oscar, y nuestro nuevo Joker quedó nominado como "Mejor Actor de Reparto" al interpretar a Cómodo, un cruel, frío y demente. ¿Te suena?

rolan-gallo-de-mota-a-la-secretaria-de-gobernacion

Rolan gallo de mota a la secretaria de Gobernación

Como un recordatorio para despenalizar su consumo, la diputada independiente Ana Lucía Rojas le regaló un churro de mota a Olga Sánchez Cordero

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+