La boda secreta de Naomi Watts y Billy Crudup en CDMX 🤫

Dos estrellas de Hollywood: Naomi Watts y Billy Crudup acaban de contraer nupcias de manera casi secreta en la CDMX

La Ciudad de México vuelve a ser el escenario de una historia de amor: la boda de Naomi Watts y Billy Crudup. Las estrellas de Hollywood unieron sus vidas bajo la promesa del matrimonio en una ceremonia íntima y casi secreta, con la CDMX como confidente perfecta.

¡Todo ocurrió bajo nuestras narices chilangas y ni nos dimos cuenta! Sin embargo, aquí te contamos qué rincones de la ciudad fueron el escenario para el magnoevento.

Una boda íntima y chilanga

El sábado 8 de junio, mientras los chilangos disfrutábamos de los eventos que la ciudad tiene para este mes de junio; la CDMX escondió a dos amantes y guardó el secreto como un celoso guardián: la boda de Naomi Watts y Billy Crudup.

Esta es la segunda ceremonia que la pareja de actores realiza para celebrar sus nupcias. La primera vez que se dieron el “sí, acepto” fue en los juzgados de New York el 10 de junio del 2023, en otra ceremonia íntima, privada y con solo con amigos cercanos como Josh Hamilton y Mark Ruffalo. En esa ocasión tampoco notificaron a la prensa o hicieron una ceremonia grande, solo Naomi Watts publicó en su cuenta de Instagram el feliz momento.

Un año después de casarse por lo civil, la pareja subió al altar en la CDMX. El que no guardó del todo el secreto fue el hermano de Naomi, Ben Watts, quien subió a su cuenta de Instagram dos reels de la ceremonia. Este gesto por supuesto que no molestó a la feliz pareja. ¡El amor es para gritarlo al mundo!

Además, gracias a que Ben Watts compartió el feliz momento, pudimos enterarnos que los invitados fueron la familia y amigos cercanos de la pareja, como Nicole Kidman y Justin Theroux, así como momentos de la familia de Naomi viajando en avión hacia la CDMX y, posteriormente, cómo todos se divirtieron en la pista de baile con mariachis.


¿En dónde dijeron “acepto”?

Asimismo, las stories y publicaciones de Ben Watts nos dan pistas de dónde se celebró la feliz ceremonia y la emocionante fiesta.

En el reel que subió el hermano de Naomi sobre la boda, encontramos la leyenda: “I’m making a video ……but tomorrow I’m taking pictures. Family x friends and lotsa fun @naomiwatts x Billy in Mexico City” confirmando que la ubicación de la ceremonia es la CDMX. Sin embargo, no etiqueta sitio o localidad.

Como buenos chilangos, podemos reconocer cualquier parte de la CDMX. Esos arcos de estilo gótico y pinturas novohispanas son únicos: la boda fue en la Capilla Gótica del Centro Cultural Helénico. Este espacio también ha fungido como escenario de teatro y conciertos.

Fotografía FB Signature mty

Por supuesto, esta localidad la corroboramos con el perfil de Facebook Signature Mty, quien peinó a la novia Naomi Watts en su boda. El estilista compartió fotografías de su trabajo peinando a la actriz, seguido de una foto de los novios durante la ceremonia en La Capilla Gótica.

Otro que mostró un poco de la celebración fue Justin Theroux, quien subió a sus stories de Instagram fotografías del momento en que los novios caminaban hacia el altar. Ahí dejó ver la hermosa decoración del recinto y la histórica chimenea de La Capilla Gótica. Después, publicó una story que deja ver un poco de la cena que disfrutaron los invitados y etiquetó al perfil del Hotel St. Regis CDMX, dando a entender que la fiesta y la cena se realizaron en ese lugar.

Con respecto al alojamiento de los invitados y novios, creemos que fue en el Hotel Four Seasons, ubicado en Reforma. Las stories que encontramos en el perfil de IG @luxexbillyfolchetti, wedding planner de la boda que subió una foto etiquetando al hotel, lo demuestran.

También reconocimos el Four Seasons en algunas stories, aunque seguramente algunos también se alojaron en el mismo St. Regis.

¿Qué te parece la selección de CDMX como un destino para casarse?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radio Chilango (@radiochilango)


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda