Si eres fan de las buenas pacas, tienes que conocer la paca que se pone en la Condesa y donde encontrarás desde ropa de lujo hasta prendas de diseñadores independientes, un lugar en el que seguro hallarás unas cuantas jotiyas para tu guardarropa.

Desde siempre los tianguis han sido lugares importantes de esparcimiento, así como de compra y venta de mercancía. Sin embargo, en la actualidad también es lugar de encuentro de muchos fanáticos de la moda pues aquí pueden encontrar gran variedad de ropa a precios muuuuy accesibles.

En la CDMX tenemos muchas opciones de estos bazares, algunos más grandes y surtidos que otros, pero siempre hay para todo tipo de compradores. Es así como en la colonia Condesa existe uno en el que hay paca de marcas de lujo a excelentes precios.

¿Dónde está el tianguis de ropa de paca en la Condesa?

El tianguis de ropa de paca de lujo y de segunda mano de la Condesa tiene por nombre Retro Stock, y de acuerdo a información del sitio, aquí encontrarás ropa de estilo vintage.

Retro Stock: Paca de lujo de la Condesa.
Foto: IG Retro Stock.

Este bazar se especializa en tener una buena curaduría de prendas, es decir, que reciben ropa que este en el mejor estado posible y que realmente se le pueda dar una segunda vida de uso, por lo que es muy común que se vean piezas y accesorios de marcas como Louis Vuitton, Guess, Gucci y más. Al tratarse de un espacio ambulante, los precios que encontrarás son bastante accesibles y mucho menores al que podrías encontrar en locales establecidos.

Es importante mencionar que este tianguis de paca de lujo no tiene un lugar fijo cada semana como otros, en realidad suele colocarse durante un fin de semana al mes, es decir, dos días.

En ese sentido, este mes de marzo estará instalado los días sábado 30 y domingo 31 de marzo en Campeche 233, en la Condesa. Las estaciones de Metro y Metrobús más cercanas son Chilpancigo. Respecto al horario en el que podrás visitarlo aún no han dado información, pero mantente al pendiente de esta nota para la actualización de estos.

Retro Stock: Paca de lujo de la Condesa.
Foto: IG Retro Stock.

Otras joyas que encontrarás en la paca de la Condesa Retro Stock

Además de las prendas de segunda mano, Retro Stock tiene espacio para aquellos creativos que intervienen ropa, es decir, prendas que estaban rotas y que al no tener arreglo para quedar igual le agregan otros detalles para que se convierta en una pieza única.

Igualmente hay espacio para que diseñadores independientes se unan al tianguis y den a conocer sus propuesta de moda.

Prepara la tote bag y la cartera para lanzarte al tianguis de ropa de paca de lujo de la Condesa, Retro Stock y dale una actualizada a tu guardarropa.

  • Cuándo: 30 y 31 de marzo de 2024.
  • Dónde: Campeche 233, Condesa, Cuauhtémoc.
  • Horario: Por actualizar.

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.