Si estás buscando accesorios para tus perhijos y gatihijos, la Calle Río Frío en Magdalena Mixihuca es tu destino ideal. Hay más de 100 locales en donde vas a encontrar de todo: correas, camitas, carnazas, juguetes, ropa y alimento. Es como un pequeño paraíso en el que cada tienda está repleta de sorpresas para tus compañeros de cuatro patas.

Aquí puedes comprar accesorios para perrhijos y gathijos | Foto: Liz Basaldúa

Nos lanzamos a dar una vuelta por esta calle y nos topamos con camitas desde 200 pesos, collares desde 100 pesos, y hasta ropita para perros inspirada en Disney, superhéroes, equipos de futbol, americano y bandas como RBD y Taylor Swift. Además, el alimento para mascotas aquí es más barato que en centros comerciales, con diferencias de precio de hasta 150 pesos.


En Calle Río Frío encontrarás de todo para tus mascotas

Las tiendas de la Calle Río Frío están supersurtidas de accesorios para perrhijos y gathijos. También encontrarás premios, pecheras, juguetes y chalecos tácticos con mochila para los más aventureros. 

Cada local en la Calle Río Frío tiene su propia especialidad, asegurando que no importa lo que busques para tu mascota, lo encontrarás aquí. Ya sea que necesites una dieta específica para tu perro o un juguete interactivo para tu gato, los vendedores expertos te ayudarán a encontrar el producto perfecto.

Aquí puedes comprar accesorios para perrhijos y gathijos | Foto: Liz Basaldúa

Estos locales están abiertos todos los días del año, excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero, desde las 9:00 hasta las 18:00 horas. Así que ya sabes, si quieres darle un mimo especial a tu mascota, la Calle Río Frío es tu lugar.

¿En dónde está esta calle de accesorios para perrhijos y gathijos?

Lugar: Calle Río Frío esquina Río Frío & Francisco del Paso y Troncoso en la Magdalena Mixihuca

Horario: Los locales de esta calle abren los 365 días del año excepto 25 de diciembre y 1 de enero, desde las 9:00 h y hasta las 18:00 horas.

También puedes leer: ¿Qué quéeee? Ya llegó la rosca de Reyes ¡con ajolote bebé!