No nos dejarás mentir: tanto en la Ciudad de México como en los demás estados de la República es bien sabido que los tacos de pastor son lo más delicioso de Chilangolandia. Ahora, para que puedas disfrutar este sabor en otra presentación totalmente diferente y hasta llevártela a tu casa, llega la cerveza al pastor; ¡ya nos dio sed de la mala!

Aparte, con esta creación puedes ir calentando motores para el Día del Taco, que se celebrará el 31 de marzo. Ahora sí tendrás de dónde agarrarte: tacos para comer y también para beber. Esta bebida es un homenaje al gran alimento que nos representa como chilangos y que podemos encontrar de muchísimas maneras: con o sin piña, doble tortilla, con grasita, verduras, pero eso sí: siempre de trompo.

Foto: Shutterstock

Checa también: ¡No todo es carnita asada, lánzate a la Feria del Taco Vegano 2024!

Cerveza al pastor

Con el nombre de IPASTOR, esta chela es una combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados para dar como resultado sabores complejos y armoniosos: desde el característico ahumado de este taco hasta los toques del achiote que asimilan la marinada tradicional del pastor.

Además, esta bebida artesanal deja un sabor en la boca refrescante y afrutado, llena de vibrantes cítricos. Como su nombre lo indica, es de estilo IPA (Indian Pale Ale) y cuenta con 6.3° de alcohol. Corre a probarla porque es edición limitada y por lo tanto la encontrarás por un corto periodo de tiempo.

Foto: La Sirloinería


¿Dónde conseguir la chela?

Para que te llenes de provisiones de esta increíble y deliciosa chelita, te dejamos a continuación toda la info de precios, fechas y la ubicación en donde la venden. Ve armando el plan con tus amix para que todos vayan a probarla y participen en el homenaje al taco.

Foto: La Sirloinería

¿Cuándo? Hasta el 14 de abril

¿Dónde? La Sirloinería (Bucareli 69, Juárez, CDMX)

Horarios: Martes a jueves, de 14:00 a 22:00 horas; viernes y sábado de 14:00 a 23:00 horas; domingo de 14:00 a 19:00 horas.

Precios: La presentación en lata está en $110 y directo del barril en $100.

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.