Atención fanáticos de los descuentazos, en la CDMX existe una bodega de remates de Amazon con precios que ni te imaginas. La opción perfecta para surtirte de artículos de tecnología.

Este lugar es algo así como la paca de electrodomésticos, pues encontrarás toda clase de productos electrónicos. Lo mejor es que son originales y todos están completamente nuevos.

Por acá te contamos algunas de las cosas que podrás encontrar en esta bodega secreta para que vayas apartando una lanita y te lances a rascarle hasta encontrar lo que buscabas.

Productos que encuentras en la bodega de remates de Amazon en CDMX

Esta bodega de remates de Amazon tiene por nombre Suba Todo, subastas con valor, y ahí podrás encontrar una grandísima variedad de artículos. Y aunque los aparatos electrónicos son los que más llaman la atención, también tienen ropa y hasta libros.

Lo primero que debes saber es que este lugar garantiza que todos los productos que venden son originales, pues son artículos vendidos directamente por Amazon, pero que por diferentes cuestiones no llegaron a su destino.

Algunas de las razones por las que estos productos quedaron en el limbo son: el cliente nunca pudo recibir el paquete, cambio de dirección o simplemente fue devuelto, pero Amazon ya no puede venderlo. Es por eso que las cosas se encuentran en muy buenas condiciones y listas para usarse.

El lugar cuenta con anaqueles y cajas repletas de artículos que van desde pantallas, monitores, laptops, tabletas, audífonos, freidoras de aire, mini refrigeradores, entre otros. Pero también verás ropa, libros, juguetes, maletas y mucho más.

En cuanto a los precios, puedes llegar a encontrar descuentos del 20% hasta el 50%, dependiendo los artículos; eso sí, siempre será menor que si lo comprarás directo en la tienda en línea.

¿Dónde está la bodega de remates de Amazon?

Suba Todo se encuentra en la calle Merced Gómez 18, en la colonia Merced Gómez, a una cuadra de Periférico y muy cerca del metro Barranca del Muerto. Cabe resaltar que la bodega de remates de Amazon tiene una fachada muy discreta, por lo que no verás ningún letrero que te indique que has llegado, pero donde veas el número 18, ahí es.

Lánzate a dar una vuelta a Suba Todo y déjate sorprender por la enorme cantidad de cosas que aquí encontrarás. No olvides llevar una lanita por si te convence y te llevas algo a casa.

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.