La combinación perfecta: Mezcal, chelas y videojuegos, ahora tendrá una feria para que pruebes nuevas bebidas y pongas a full tus habilidades gamer.

Nada como divertirse con unas chelitas, unos mezcales, una botanita y tus videojuegos favoritos. Próximamente podrás disfrutar de todo eso en el Centro de Convenciones Tlatelolco, que reunirá a expositores con la mejor selección de mezcales y cervezas para refrescar tu garganta, también y aunque no está anunciado oficialmente, habrá pulque y otras bebidas para todos los gustos.

Ya con unos pegues encima –o antes de ellos– puedes organizar la reta con tus Amix, pues habrá maquinitas y stands para jugar tus videojuegos preferidos, como Mario Kart, Pokemon o Smash y para matar el hambre, antojitos mexicanos, gastronomía tradicional y snacks. 

También encontrarás artesanos con los que podrás adquirir joyería, accesorios para el hogar y hasta prendas para que actualices tu guardarropa.

En el evento podrás probar variedades de mezcal como, Espadín (joven), Tobalá, Cuishe, Tepeztate, entre otros. Los cuales podrás acompañar con cervezas artesanales de distintos cuerpos y aromas. Aunque se ha vuelto un combo famoso, lo mejor es que consumas ambas bebidas por separado. El mezcal hay que beberlo despacio y a besos para saborear mejor sus componentes. Como sabemos, la chela te la puedes echar más rapidito y resulta refrescante por sí sola, pero, como todo es al gusto lo único que podemos recomendarte es que bebas a tu gusto y lo mas importante; responsablemente.

Música, bazar y más sorpresas

Este evento no es solo para gamers, pues además de todo lo mencionado también habrá bandas y shows totalmente en vivo para que puedas echar un buen bailongo, después de beber y jugar, ¡salud!

La convocatoria para exponer y vender productos aún está abierta y puedes aplicar en la pagina de FB: Feria del Mezcal y la Cerveza

Mezcal, chelas y videojuegos

Cuándo: 20-21 de agosto

Cuánto: Entrada libre

Dónde: Centro de Convenciones Tlatelolco, Manuel González 171, San Simón Tolnahuac, Cuauhtémoc

¿Otro paseo al Upside Down? ¡Cáele al Stranger Day! Bazar, cosplays, comida y uno que otro demo-bat