Han pasado 13 años desde la muerte de Michael Jackson y la polémica respecto a algunos aspectos de su vida siguen vigentes. Tanto como su música y sus pasos de baile, los cuales marcaron a diversas generaciones, estarán de vuelta gracias a un homenaje realizado por quienes lo acompañaron a lo largo de su carrera alrededor del mundo. Se trata de Legacy, un espectáculo de canto, baile y beat box; de fans para fans. En este show todxs podrán disfrutar con las legendarias coreografías y lo mejor de la música del Rey del Pop.

El evento será una oportunidad para recordar grandes éxitos como: “Billie Jean”, “Thriller”, “Beat It” e incluso canciones de la época de los Jackson Five; las cuales formarán parte de este espectáculo en el que músicos y coreógrafos que acompañaron al “Rey del pop” se encargarán de llenar el escenario con recuerdos de todo lo que compartieron junto a él. 

Músicos y bailarines que trabajaron con Michael Jackson

Este tributo fue creado por los hermanos mexicanos Daniel y David Rodríguez, grandes fans del artista. Quienes se dieron a la tarea de buscar a músicos que acompañaron a Jackson durante muchos años en giras y grabaciones.

Durante esa búsqueda llegó el coreógrafo y bailarín Lavelle Smith Jr., encargado de crear todas las coreografías de Legacy; este profesional del baile apareció en el famoso video de Smooth Criminal y fue el bailarín líder en la gira Bad World Tour, así que, tiene lo que se requiere para un show de este tipo. 

Nacido el 29 de agosto de 1958 en Los Ángeles, Michael Jackson, fue cantante, compositor, bailarín, coreógrafo y productor. Su música incluye varios géneros como el blues, rock, dance y por supuesto el pop; murió el 25 de junio del 2009.

Con Legacy sus fans podrán disfrutar y recordar al artista en un evento lleno de música y nostalgia.

Cuándo: 21 Enero 2023

Cuánto: $314-2510, boletos de venta aquí, Palacio de Hierro y en taquillas

Dónde: Arena CDMX, Avenida de las Granjas 800, Santa Barbara, Azcapotzalco

¿Otro paseo al Upside Down? ¡Cáele al Stranger Day! Bazar, cosplays, comida y uno que otro demo-bat