Lo último


Noticias

El nuevo Museo Textil de los Pueblos Indígenas y Afromexicanos ya tiene fecha de apertura en la CDMX. Te contamos cuándo abrirá y dónde estará.

El mapa del Metrobús creado por Helios Ocaña se actualiza cada 30 segundos. Con música de organillo, muestra el ritmo al que se mueve la CDMX.


No te pierdas la oportunidad de disfrutar esta experiencia inmersiva de dinosaurios animatrónicos que te transportarán a otra época.

Estamos a unos pocos días de que la máxima fiesta del futbol se fusione con la Ciudad de México y su gente. Eso significa que veremos rodar el balón hacia lugares muy interesantes fuera de la cancha, pero también…


Lo más leído

Cine y TV

La nueva Supergirl deja atrás el cliché de la heroína perfecta. Platicamos con el director Craig Gillespie sobre esta versión más humana, furiosa y emocional de Kara Zor-El en el nuevo Universo DC.

Junio promete de todo menos ocio: entre sed de venganza y nuevas aventuras, te contamos los estrenos de películas que te dejarán con al borde del asiento.


¿Quieres un café frío en casa sin complicaciones? Descubre cómo transformar tu rutina con NESCAFÉ Espresso Concentrate.

Lugares en los que la cafeína y el alcohol no compiten: se encuentran, se equilibran y redefinen cómo empieza —y se alarga— la noche.


Revista

¿Cuándo es el Festival del Pulque y Mezcal en CDMX? Fechas, precios y actividades
junio 2026
¿Cuándo es el Festival del Pulque y Mezcal en CDMX? Fechas, precios y actividades
mayo 2026
¿Cuándo es el Festival del Pulque y Mezcal en CDMX? Fechas, precios y actividades
abril 2026
¿Cuándo es el Festival del Pulque y Mezcal en CDMX? Fechas, precios y actividades
marzo 2026
Chilango Menú Footer Chilango recomienda