Es oficial: Netflix le dice adiós a ‘Sense8’, no habrá más temporadas

Netflix Sense8
Foto: NetflixSense8 sólo tuvo dos temporadas

El ánimo de los fans de Sense8 no fue suficiente. Netflix ha decidido acabar con la serie, semanas después de que se estrenó la segunda temporada. Apenas ayer surgieron los rumores que generaron el hashtag “#renewSense8”.

«Después de 23 capítulos, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8 está llegando a su fin», dice una declaración de Cindy Holland, VP de Netflix, publicada en el sitio TV Show Patrol. «Es todo lo que nosotros y los fans soñamos sería: audaz, emocional, impresionante, kick ass y totalmente inolvidable».

La cuenta oficial de Sense8, después confirmó la irremediable noticia con un GIF de los protagonistas viendo al cielo y la leyenda: «Gracias por ser parte de nuestro viaje. Sensates por siempre». 

La segunda temporada de Sense8 se estrenó a principios de mayo. La plataforma no acostumbra decir el número de vistas, ni da explicaciones sobre sus series. Desde marzo, supimos que los contratos del elenco para una tercera temporada estaban flotando.

Ayer, el actor Brian Smith (el policía Will Gorski) le dio fuerza al rumor del final de la serie al publicar un mensaje en su cuenta de Twitter que decía: «Quizá éste es el momento de empezar a hacer ruido».

Hoy, tras publicarse la noticia, no le quedó otra más que agradecer a los fans, lo que confirmó la noticia.