Cine Tonalá

REVISIÓN GENERAL
Crítica Chilango

Tonalá 261

Entre Aguascalientes y Tlaxcala

Col. Roma Norte

Tel. 5264 4101

Horarios:
mar-jue 13-00 h, vie y sáb 13-1 h, dom 13-00 h
Precios: $ 200 - $ 500
Formas de Pago:
TC: Todas
Efectivo
Sitio Web
Generos : Variada
Servicios: Bebida internacional, Bebida nacional, Estacionamiento cercano, Transporte público, Vestimenta informal, Cita, Platicar, Precopeo
Cine tonalá
Cine Tonalá / Chilango

No estaba dentro de nuestros planes incluir un bar de un cine en las reseñas de vida nocturna, sin embargo el bar del Cine Tonalá es un verdadero descubrimiento.

Este fresco e innovador espacio, es la casa de manifestaciones independientes de cine, música, teatro y con una sala multifuncional para exposiciones y talleres. Además una librería especializada y lo mejor de todo es su bar.

La carta de cocteles es una de las más originales en la ciudad. Si estabas acostumbrado a los tragos convencionales de las salas de cine comerciales, en el bar de este cine solo hay tragos para paladares exigentes.

Otra ventaja de este bar es como funciona pues tienes como primera alternativa, comprar el boleto para ver la película, pasar por un coctel y disfrutarlo durante la función o, simplemente pasar una agradable tarde en este lugarcito decorado de manera conceptual pero acogedora, donde resalta la  madera y las plantas.

Un punto más para ir a este bar cultural y cinematográfico: Los bartenders son hermosísimos y su chica taquillera está súper guapa. Así que una vez que visites el bar del Cine Tonalá, la combinación de cine de calidad y un buen trago será irresistible. Después de conocer este concepto solo ir al cine no será suficiente.

Facebook.com/cinetonala

Twitter: @cinetonala