Quería suicidarse, le invitan unos tacos y se le pasa

Una prueba más de que los tacos son esperanza y felicidad

Getty images

Dicen que la Vitamina T es la solución a (casi) todos los males, y esto lo comprueba.

Un hombre originario de Guerrero estaba vagando por las calles de nuestra CDMX cuando decidió quitarse la vida aventándose de un puente para caer al arroyo vehícular. Vecinos de la zona detectaron esto y llamaron a los servicios de emergencia. 

Luego llegaron unos polis para tratar de evitar la tragedia, por lo que hablaron para convencer al señor de que no se lanzara pero éste no cedía, hasta que mejor le sugirieron que cenara, porque se encontraba en estado de ebriedad, para que pensara mejor las cosas. 

La idea de los tacos fue irresistible para el suicida, quien accedió a irse con los polis. Ellos le fueron a comprar unos exquisitos takeshis en un lugar cercano. 

Después de cenar, ya más tranquilo, el hombre les explicó a los policías que estaba perdido y que no conocía a nadie aquí en la ciudad, que se encontraba deprimido y triste. 

Los elementos llevaron al señor a recorrer la ciudad en búsqueda de algún lugar donde lo pudieran ayudar, pero para variar, nadie quería recibirlo. Sin embargo, la historia tuvo un lugar feliz.

Aún hay esperanza: siempre habrá tacos en el mundo.

También lee:

10 muebles que tu niño interior necesita (y tú también)

Quería parto barato y se convierte en #LadyCesárea

Lugares para ver sexo en vivo en la CDMX