MTV estrena nuevo reality de amor y decepciones

Si tu pareja perfecta estuviera justo frente a ti, ¿lo sabrías?

MTV

Dicen que el dinero no compra el amor, pero en MTV sí funciona al revés.

El canal estrenará en septiembre un nuevo reality show o, como ellos lo llaman, “el mayor experimento amoroso de América Latina”: Are You The One? El match perfecto.

El programa, que ya comenzó su producción en República Dominicana, contará con la participación de 10 mujeres y 10 hombres, los cuales pasaron por pruebas psicológicas y un extensivo proceso de compatibilidad de parejas para encontrar entre ellos a su pareja perfecta. Ahora, los 20 solteros vivirán encerrados en una casa de ensueño, sin redes sociales ni contacto con el exterior, con dos objetivos: encontrar a su media naranja y ganar el gran premio de 150 mil dólares.

Cada semana podrás seguir los procesos de enamoramiento, cambios de pareja, los conflictos entre estos atractivos concursantes y sus intentos fallidos por encontrar el amor (¿o el dinero?).

Los 20 concursantes serán sometidos a varias evaluaciones a fondo utilizando un equipo de match-makers profesionales y psicólogos especializados en relaciones amorosas que aplicarán extensos cuestionarios y pruebas de compatibilidad, entrevistas a fondo con los concursantes, sus familias y sus ex-parejas.

Adicionalmente a la convivencia social para descubrir a su alma gemela, los 20 solteros serán sujetos semanalmente a pruebas de atracción física, personalidad y evaluaciones emocionales. Con la misión de encontrar su pareja perfecta dentro de la casa, los solteros verán que seguir su corazón puede  ser una buena idea, pero las pruebas y los números no mienten, así que tendrán que comenzar de nuevo y dejar atrás algunas relaciones, lo que causará tensión, desesperación y romperá varios corazones.

Are You The One? El match perfecto será conducido por el actor y conductor mexicano Roberto Carlo y la versión gringa ya está en su cuarta temporada. También tiene su versión brasileña.

¿Se te antoja verlo?

También lee: 

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik