Los estrenos de HBO en 2015

Entre ellos, la quinta temporada de 'Game of Thrones'

GoT: Uno de los regresos más esperados

HBO Latin America presentó lo mejor de su programación para 2015. Esta empresa se caracteriza por sus creaciones y producciones originales y por la gran cantidad de galardones importantes que con ellas obtiene.

Lo mejor de la programación de HBO para 2015 incluye series ganadoras de premios Emmy y Globo de Oro; así como el 65% de la taquilla mundial de los grandes éxitos del cine. 

En 2015, llegarán dos series de producción original de HBO Latin America: Magnífica 70 y El Hipnotizador. Magnífica 70 protagonizada por Marcos Winter, Maria Luiza Medoca y Simone Spoladore, transcurre en el mítico barrio de Luz en Sao Paulo, donde se concentraba la producción de cine de la época, con películas que eran adoradas por el pueblo y rechazadas por la alta sociedad. El Hipnotizador cuenta la historia de un enigmático individuo que adormece a las personas para desenterrar recuerdos escondidos en lo más profundo de su memoria. Protagonizada por Leonardo Sbaraglia, César Troncoso y Chico Díaz entre otros.

Además estará el estreno de la comedia, Togetherness, que sigue la vida de dos parejas que luchan por mantener sus relaciones y sus sueños vivos. La serie ha sido recientemente confirmada para una segunda temporada, prevista para el 2016.

PSI estará de regreso son la segunda temporada y continuará con las aventuras inéditas del psicoanalista Carlo Antonini, interpretado por el actor Emilio de Mello.

Game of Thrones, True Detective y más

La serie de fantasía, Game of Thrones regresa con el estreno mundial de su quinta temporada el próximo 12 de abril.  

The Leftovers, protagonizada por Justin Theroux, Liv Tyler y Amy Brenneman; estrenará su segunda temporada este año. Lo mismo, la elogiadísima serie True Detective también estará de regreso con su segunda temporada y con un nuevo elenco que incluye a: Vince Vaughn, Colin Farrell, Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Kelly Reilly, entre otros. En la nueva temporada, creada y escrita por Nic Pizzolatto, tres policías y un criminal deben indagar en una red de conspiración en torno a un asesinato. 

También viene el estreno de la esperada serie de ciencia ficción, Westworld, producida por J.J. Abrams, Jonathan Nolan, Lisa Joy, Jerry Weintraub y Bryan Burk. La serie transcurre en un parque temático futurista ambientado en el salvaje Oeste, en el que varios androides dan vida a los personajes del parque; sin embargo, estos robots empezarán a funcionar mal y se dedicarán a atacar a los visitantes. El elenco principal está compuesto por Anthony Hopkins, Ed Harris, Thandie Newton y el actor brasileño, Rodrigo Santoro, entre otros.

Películas

En 2015, HBO Latin America contará con el estreno de grandes películas del cine, como el drama de ciencia ficción Interstellar, protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Jessica Chastain, donde un grupo de exploradores, liderados por Cooper, un piloto de la NASA, tiene la misión más importante de la historia de la humanidad: emprender un viaje más allá de la galaxia para descubrir si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana. El drama La Teoría del Todo, nominada a cinco premios Oscar en 2015, narra la historia de Stephen Hawking y su esposa Jane, desde que se conocen en la época de los sesenta, hasta su separación. Dirigida por James Marsh, la película cuenta con la actuaciones de Eddie Redmayne y Felicity Jones.

The Lego Movie, MaléficaCapitán América: El Soldado del Invierno, El Lobo de Wall StreetGuardianes de la Galaxia, Una Familia Peligrosa, El Juez, Al Filo de la Mañana, El Ecualizador y 300: El Origen de un Imperio, son algunos de los estrenos que también tendrá este canal. 

Entre las cintas que se estrenarán en MAX durante 2015 están Relatos Salvajes, dirigida por el argentino Damián Szifrón, nominada a la mejor película extranjera en el Oscar 2015, lo mismo el drama Whiplash. Otras cintas son Mr. Turner, El Hombre Más Buscado, la última película que protagonizó el actor Phillip Seymour Hoffman; La Grande Bellezza, La Vie d’Adèle, ganadora de tres Palmas de Oro y más.

Cinemax, por su parte, tendrá el estreno exclusivo de cinco películas de la saga de La Guerra de las Galaxias: La Guerra de las Galaxias: Episodio V: El Imperio Contraataca, Episodio VI: El Regreso del Jedi, Episodio I: La Amenaza Fantasma, Episodio II: El Ataque de los Clones y el Episodio III: La Venganza de los Sith.

También checa:

6 series que nos hacen sentir mejor con nosotros mismos
Las mejores series de detectives de TV
¿Marco Polo es el Game of Thrones de Netflix?