Cinco billares para echarse un trago en la CDMX🍻

Cerveza, pool y amigos😎

billares para tomar
Foto: Pixabay

¿Cansado de quedarte sentado en la mesa y no hacer otra cosa más que empinar el codo? Dale un giro a tus salidas con amigos y visita estos billares para tomar chelas, cocteles, malteadas y además comer sabrosa botana. Checa esta lista con los lugares más ambientados para jugar pool en la CDMX.

¿Cuál de los billares para tomar visitarás esta semana?

1. Lucille

Foto: cortesía

Este lugar es perfecto para echarse un juego con los cuates, una pizza y una chelas bien frías a un precio muy amigable. Hay varias pizzas a escoger, pero la de pera y queso de cabra es el must. Otra imperdible es la de cuatro quesos. Aparte de chelas comerciales hay varias artesanales y de barril. Si quieres subir el tono de la fiesta pide uno de sus cocteles con gin o mezcal (guiño, guiño) 😉.

Dónde: Orizaba 99, col. Roma
Cuándo: lun-mié 12-23 h, jue-sáb 12-2 h, 14-21 h
Costo: $250

2. Alboa

Foto: cortesía

Alboa tiene todo lo que necesitas para pasarla bomba con tus amigos, porque, aparte de varias mesas de billar, también podrás echarte una partida de futbolito o de ping pong. En caso de que no sea suficiente diversión, tienes la opción de jugar boliche. En el apartado líquido, podrás encontrar varios cocteles de los cuales te recomendamos la Margarita Red Alboa, con concentrado de jamaica y el Sorbete de Mandarina.

Dónde: Patriotismo 229, col. San Pedro de los Pinos
Cuándo: lun-mié 13-23 h, jue-sáb 13-2 h, dom 12-22 h
Costo: $300

3. Círculo 99 Billar & Café

Foto: cortesía

Desde hace 15 años, este billar ha sido el punto de reunión de amigos y familias que buscan pasar un buen rato con música en vivo. El lugar es espacioso, tiene mesas bien cuidadas y buenas botanas. Éntrale a las papas 99 con una chela bien fría y tendrás el combo ganador.

Tienen diferentes promociones para la semana: lunes y martes tu segunda cerveza te cuesta $20; los miércoles la chela y el tiempo está en $20 cada uno; jueves 2×1 en copeo; viernes y sábado botana gratis en compra de una botella. ¡Ojo! Algunas promociones tienen restricciones, mejor checa su facebook.

Dónde: Eje Central Lázaro Cárdenas 909, col. Portales Sur
Cuándo: lun-mié 13-22 h, jue 13-23:30 h, vie 13-1:30 h, sáb 15-1 h
Costo: $200

4. Billar Inn

Foto: cortesía

Al sur de la ciudad se encuentra este billar para tomar que le da gusto a todos. Desde los más profesionales hasta los que apenas saben qué es un taco se la pasarán increíble. Cuenta con 12 mesas para jugar y otras para sentarte a disfrutar de botana y bebida. La lista es la típica: nachos, aros de cebolla, dedos de queso, nuggets y papas a la francesa con harto queso y salsa. En caso de querer algo más sustancioso también hay hamburguesas y alitas. Acompaña con un chela, michelada, malteada, limonada o frappé.

Dónde: Madero 6, barrio de San Ángel
Cuándo: lun-jue 11-23 h, vie 11-0 h, sáb 12-0 h, dom 12-2 h
Costo: $200

5. Billart

Foto: cortesía

Este es otro de los billares para tomar en CDMX. Desde hace 20 años, este lugar ha sido testigo de innumerables partidas que fueron acompañadas de una chela bien helodia, una michelada o una cubeibi. Si las ganas de fiestear son más, este lugar es de los favoritos del rumbo por su selección musical –suele ser rock– y las pantallas en las que transmiten los juegos más esperados  

Dónde: Insurgentes Sur 1632, col. Crédito Constructor
Cuándo: lun-jue 12-0 h, vie 13- 2 h, sáb 13-23 h
Costo: $200

También puedes leer: ¡Que sí, esto es el amor! Guía para comer petroleras en Azcapo