5-objetos-de-deseo
Colaborador

21 de diciembre 2010

5 Objetos de deseo

Por: Colaborador

Héroes y villanos por Yum Yum

Este estudio londinense ha fabricado dos series de prototipos para su línea de juguetes de diseño, son de lo más sencillo y, por lo mismo, espectacularmente originales. El conejo estilo Reservoir Dogs es nuestro favorito, y el detalle de la oreja mordida nos convenció de sacar la cartera. La única desgracia es que siguen siendo prototipos, pero estamos seguros de que en algunos meses los tendremos exhibidos en el librero.
Precio no disponible.
www.yumyumlondon.com
27212Yum Yum
Yum Yum (Especial)

Carteles de Stanley Chow

Desde Inglaterra llega este claro ejemplo de imágenes que jamás pasarán de moda. Se trata de los sensacionales carteles de diseño minimalista y preciso del ilustrador inglés. El manejo que hace Stanley del espacio y el color te hará desear comprarlos todos.
Varios precios
www.stanleychow.bigcartel.com

27213P?ster
P?ster (Especial)

Promethea y el reino de las ideas

Hace mucho que Alan Moore dejó de necesitar introducciones, así que te presentamos otra de sus grandes obras, llena de ideas que a los simples mortales nos parecen innovadoras y profundas. En este cómic encontrarás algunas respuestas a preguntas que seguramente te has hecho sobre tus sueños. El volumen 2 de esta edición Absolute es una compra obligada.
66.28 dólares
www.amazon.com

27214Adi?s, Prometea.
Adi?s, Prometea. (Especial)

Air Force 1

Aprovechemos la moda retro mientras dure con este calzado. A principios de los 80, este tenisito fue el primero en usar la tecnología Air, de Nike, y ahora lo relanzan, completamente renovado y listo para mantenerte saltando en tu próxima parranda.
Alrededor de 3 mil pesos
www.shelter.com.mx
27215Tenisito
Tenisito (Especial)

Té orgánico

Para todos los amantes del té recomendamos Løv, producto orgánico empacado en preciosas latas de colores, reciclables y que –obviamente– se verán increíbles en tu cocina. Para prepararte una exquisita infusión a cualquier hora del día.
10 euros
www.colette.fr
27216T? del amor.
T? del amor. (Especial)

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+