Este Día de San Valentín 2026 en la CDMX no todo gira en torno a flores y corazones: también hay planes para quienes quieren cerrar ciclos y empezar de nuevo.
Si buscas una experiencia diferente y liberadora, Catfecito presenta una actividad terapéutica y simbólica: triturar las fotos de tu ex pareja como una forma divertida y emocionalmente sanadora de despedirte del pasado. Una propuesta ideal para quienes quieren transformar el 14 de febrero en una fecha de renovación personal y amor propio.
La dinámica invita a los asistentes a llevar una foto y una carta de despedida para destruirlas en la llamada “trituradora de los ex”, acompañando el ritual con una bebida incluida y un ambiente de catarsis colectiva.
Con cupo limitado y previa reservación, este evento se posiciona como una de las actividades más originales de San Valentín en la CDMX, perfecta para quienes buscan un plan alternativo, antiromántico y cargado de significado emocional. Una oportunidad para soltar, reír y brindar por nuevos comienzos.
Tritura los recuerdos de tu ex el Día de San Valentín
Este 14 de febrero, si buscas una forma muy terapéutica de dejar atrás el pasado, Catfecito en la CDMX tiene la actividad ideal para ti: triturar las fotos de tu ex.
Es la oportunidad perfecta para soltar lo que fue, por un tiempo, el amor de tu vida, ¡justo en San Valentín! Cierra ciclos viejos y dile hola a una nueva etapa.

Lo que necesitas para despedirte de tu ex el Día de San Valentín
Para participar en esta actividad muy anti San Valentín en la CDMX, deberás traer contigo la foto de tu ex y una carta de despedida.
Una vez que tengas esto, su fotografía será destruida en la trituradora de los ex. Finalmente, podrás brindar por los nuevos comienzos, ya que el Catfecito te incluirá una bebida.

Aparta tu lugar para triturar el recuerdo de tu ex
Si te identificas con la frase “máteme el recuerdo de ese amargo amor” y buscas cerrar ese ciclo triturando las fotos de tu ex, considera que el evento en el Catfecito cuenta con cupo limitado para esta actividad en San Valentín.
Es indispensable que reserves tu lugar a través de los siguientes canales:
- Costo de la entrada: $50 por persona
- Instagram: @catfecitocatcafe
- WhatsApp: 55 2260 5551
IMPORTANTE: Catfecito sólo aceptará mensajes de texto para gestionar las reservaciones.
Tritura el recuerdo de tu ex en CDMX: ¿cuándo y dónde es?
Para concluir, si quieres triturar el recuerdo de tu ex, o sea, esa foto que por un tiempo te dio tantas sonrisas y calor, la oportunidad es el mismo Día de San Valentín, el 14 de febrero. La cita es en Catfecito, ubicado en Av. Baja California #266, CDMX.

- Cuándo: 14 de febrero de 2026
- Dónde: Catfecito
- Precio: $50 por persona, con reservación