Hay una nueva pista de hielo gratis en la CDMX y si aún no sabes dónde está, acá te contamos todo para que te lances en tus ratos libres y pruebes suerte patinando.
Estos espacios tienden a ser llamativos en invierno, pues garantizan un espacio de entretenimiento ya sea que tengas experiencia patinando o sea tu primera vez, es un gran plan para compartir con familia y amigos.
¿Qué otras actividades hay?
Además de la pista de hielo, los chilangos podrán disfrutar de otras actividades en el nuevo parque de la CDMX EDEN Juventino Rosas.
En este espacio se mezclará el deporte y la diversión en espacios como:
- Tirolesa
- Pista pump track con bicicletas para entrenamiento profesional
- Áreas infantiles accesibles para niños con discapacidad
- Canchas de basquetbol y futbol
- Zona de ejercicio
- Área para andar en bicicleta
- Arenero
- Zona de perros

La mayor atracción es la pista de hielo gratis con capacidad para 100 patinadores simultáneos, préstamo de patines incluido y gradas para la supervisión de los más pequeños.
Y no te preocupes si no sabes patinar, ya que cuenta con soportes para garantizarte seguridad mientras aprendes.
¿Dónde está la nueva pista de hielo gratis?
El EDEN Juventino Rosas es el segundo parque de este tipo que se inaugura en la colonia Cuautepec en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Se ubica entre las calles Francisco Villa y Venustiano Carranza, en una zona de 15 mil metros cuadrados donde se pueden realizar actividades al aire libre.

Además de lo ya mencionado, los visitantes también pueden realizar actividades como:
- Yoga
- Karate
- Box
- Ajedrez
- Picnic
¿Cómo llegar al parque?
El parque se encuentra en Cerrada Venustiano Carranza esquina Francisco Villa, Cuautepec, Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX.
Si viajas en transporte público, puedes llegar hasta la zona usando el Cablebús Línea 1 que conecta la estación Indios Verdes con Cuautepec.
Bájate en la estación Cuautepec y de ahí deberás caminar hacia el EDEN aproximadamente ocho minutos.
Si llegas en auto, las principales vías de acceso son:
- Avenida Alfredo del Mazo Vélez
- Periférico Norte
- Autopista Naucalpan-Ecatepec
- Avenida Dr. Gustavo Baz
- Eje Central Lázaro Cárdenas

Aunque llevar auto es una buena opción, te recomendamos utilizar el transporte público para que no se te complique encontrar estacionamiento y puedas visitar el parque sin distracciones.
Recuerda llevar calzado cómodo para caminar los últimos metros, ya que puede requerir subida o calles de pendiente.
Lleva agua y algo para cubrirte si el sol está fuerte y así puedas disfrutar de la pista de hielo y de las demás actividades al norte de la CDMX.
- ¿Dónde? EDEN Juventino Rosas en Cuautepec (Cerrada Venustiano Carranza esquina Francisco Villa, Cuautepec, Gustavo A. Madero)
- ¿Costo? Entrada gratis
Carrera de botargas en la UNAM: ¿dónde y cuándo será la competencia de fin de semestre?
- ¿Cuándo? Jueves 27 de noviembre, 12:00 horas
- ¿Dónde? Estadio de la FES Acatlán (Avenida Alcanfores, Santa Cruz Acatlán, Naucalpan, Edomex)
- ¿Costo? Gratis
CDMX tendrá Noche de Museos en noviembre con posadas, concierto navideño y función de Amores Perros
Gran Remate de Libros GRATIS en CDMX: talleres, cosplay y hasta entrenamiento para perritos
- ¿Cuándo? 29 y 30 de noviembre de 11:00 a 18:00 horas
- ¿Dónde? Jardín del Arte de Galerías Plaza de las Estrellas (Circuito. Interior Melchor Ocampo 193, Verónica Anzúres, Miguel Hidalgo, CDMX)
- ¿Costo? Entrada libre