Tirolesa, carrusel, laberinto de cristal y más en el Jardín de los espejos de Chapultepec

El Bosque de Chapultepec siempre tiene lugares por explorar como el Jardín de los espejos y todas las actividades que ofrece.

Estamos seguros que más de una ocasión has visto el Jardín de los Espejos en Chapultepec, pero no sabías que ese era su nombre. Este lugar ya tiene un rato existiendo en la zona y en diferentes ocasiones se ha dado su manita de gato para ofrecer más diversión a lxs chilangxs.

¿Recuerdas haber visto alguna vez un carrusel? ¡Ah, pues también es parte de este espacio!, pero no es lo único que el lugar tiene para ofrecer, pues hay varias opciones para que chicxs y grandes la pasen bien chido.

Acá te contamos todas las actividades con las que cuenta el Jardín de los Espejos, así como sus precios y horarios.

Estas son las actividades del Jardín de los Espejos

En el Jardín de los Espejos disfrutarás de un entretenido paseo en el Bosque de Chapultepec gracias a las cinco atracciones con las que cuenta.

Carrusel

Con una atmósfera mágica, el Carrusel veneciano te cautivará con sus brillantes luces y detallados caballos que te transportarán a épocas pasadas. Sin duda, es el lugar perfecto para tomar fotos.

Jardín de los espejos en Chapultepec.
Foto: FB Jardín de los Espejos.

Tirolesa

¿Buscas un poco de adrenalina? Tienes que caerle a la tirolesa del Jardín de los Espejos. Conectada con un circuito de puentes colgantes, ofrece dos alturas: una apta para niñxs de 5 años en adelante que midan más de 1.10 metros y otra para niñxs y adultos con estatura mínima de 1.50 metros.

Jardín de los espejos en Chapultepec.

Laberinto de Cristal

Desafía tu habilidad intentando atravesar sin chocar este laberinto lleno de espejos, donde además de pasarla bien chido podrás tomarte unas buenas fotitos.

Jardín de los espejos en Chapultepec.

Casa de los espejos

Esta atracción está conformada por los espejos originales de la antigua Casa de los Espejos de Chapultepec, un lugar donde te la pasarás risa y risa al verte tu cuerpo reflejado en formas raras y extrañas.

Mitos y leyendas

A través de una experiencia inmersiva podrás sumergirte en tres fascinantes historias: La leyenda de la llorona, Tlahuelpuchi, la misteriosa vampira de Tlaxacala y Mictlantecuhtli, el poderoso Dios Azteca de los muertos.

¿Cuál es el precio para entrar a el Jardín de los espejos?

El costo de las actividades de el Jardín de los Espejos dependerá si las quieres pagar individualmente o en combo, eso sí, cualquiera que elijas será máximo de $100.

  • Carrusel: $30.
  • Tirolesa: $55.
  • Casa de los espejos $25.
  • Laberinto de cristal: $25.
  • Mitos y leyendas: $25.
  • Combo 1 (Laberinto de cristal, Casa de los espejos y Mitos y Leyendas): $60.
  • Combo 2 (Laberinto de cristal, Casa de los espejos, Mitos y Leyendas y Tirolesa): $100.
Jardín de los espejos en Chapultepec.

¿Dónde está el Jardín de los Espejos?

El Jardín de los Espejos se ubica en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, a unos pasos de la salida del zoológico y tiene un horario de martes a domingo de 11:00 a 18:00.

Arma la próxima visita al Bosque de Chapultepec y no olvides incluir el Jardín de los Espejos en el paseo.

Jardín de los espejos

Dónde: Primera Sección del Bosque de Chapultepec.
Horario: Martes a domingo de 11:00 a 18:00.
Costo: $25 – $100.

@chilangocom

Seguro has visto muchas fotos de celebridades en un espacio conocido como el “Nido de Quetzalcóatl” pues acá te contamos cómo puedes visitar este increíble y exclusivo lugar. 😮 Encuentra más detalles en la nota completa en el link de la bio. ☝️😉 #Chilango #cdmx #elnidodequetzalcoatl #quetzalcoatl #fyp #javiersenosiain #parati

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda