¡A bailar y reforestar! Planta árboles en el Parque del Tepeyac al ritmo de los sonideros

¡Vamos a ayudar y a bailar! Los sonideros de la CDMX invitan a la jornada de reforestación en el Parque Nacional del Tepeyac. Checa cuándo.

¡Vamos a bailar… y cuidar el medioambiente! Los sonideros de la CDMX se unen para plantar árboles en el Parque Nacional del Tepeyac e invitan a las familias, vecinxs y a cualquier persona que quiera unirse a participar.

Esta jornada de reforestación está encabezada por el Movimiento Sonidero de la Ciudad de México y la alcaldía Gustavo A. Madero, que entregarán palas y todas las herramientas necesarias para plantar arbolitos.

¡Avísale a tu pareja de baile! Después de la reforestación, habrá música con la participación de cu-cu-cuarenta sonideros.

En Chilango te contamos cómo ser parte de la jornada de reforestación en el Parque del Tepeyac al ritmo de los sonideros de la CDMX.

¿Cuál es el objetivo de la reforestación con los sonideros de CDMX?

De acuerdo con el Movimiento Sonidero de la Ciudad de México, este evento ha reunido durante seis años a sonideros, familias, vecinxs y amigxs con el objetivo de contribuir al medio ambiente y reflexionar sobre la importancia de recuperar espacios verdes en la ciudad.

Asimismo, buscan dejar un mensaje de reflexión y conciencia ecológica a las futuras generaciones. Por lo tanto, desde los más peques hasta los más grandes pueden asistir para ayudar a la reforestación en el Parque Nacional del Tepeyac.

Foto: Comunidad Sonidera de la Ciudad de México

¿Debo de llevar equipo para ayudar en la reforestación?

La respuesta es NO. Tanto el Movimiento Sonidero de la Ciudad de México como la alcaldía Gustavo A. Madero se encargará de proporcionar los árboles, herramientas y la información necesaria para esta noble labor

Sólo necesitan tu ayuda, energía y esfuerzo para contribuir con la jornada de reforestación del Parque Nacional del Tepeyac

Foto: Comunidad Sonidera de la Ciudad de México

Sonidero y baile después de la jornada de reforestación

Al terminar con la reforestación, se llevarán a cabo las siguientes actividades. Además, de un refrigerio para todxs los asistentes que se rifaron a plantar árboles. 

  • Convivencia comunitaria
  • Participación de alrededor de 40 sonideros
  • Clubs de baile
  • Difusión del ambiente sonidero
  • Grupo musical
Foto: Comunidad Sonidera de la Ciudad de México

¿En dónde es la cita para ayudar a los sonideros de CDMX con la reforestación?

Si quieres ser partícipe de la jornada de reforestación con el Movimiento Sonidero de la Ciudad de México, asiste al Parque Nacional del Tepeyac el domingo 9 de junio a las 10:00 horas

No olvides utilizar gorra, colocarte protector solar y tomar agua mientras ayudes.

Foto: Comunidad Sonidera de la Ciudad de México
  • Cuándo: Domingo 9 de junio
  • Dónde: Parque Nacional del Tepeyac, el cual se ubica en Av. De las Torres, Amp. Gabriel Hernández, alcaldía Gustavo A. Madero
  • Horario: A partir de las 10:00 horas


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda