Parque Aztlán tiene mega promoción con juegos ilimitados en verano: precios, horarios y más

¿Sin plan para las vacaciones de verano? Lánzate al Parque Aztlán de CDMX; tendrá mega promo con juegos ilimitados; checa precios y horarios.

El Parque Aztlán de la CDMX tiene una mega promoción para estas vacaciones de verano y reducirá sus precios, además de que te podrás subir a todos los juegos mecánicos las veces que quieras. ¿A poco no es un ofertón?

Si quieres saber más sobre este descuento, en Chilango te contamos el costo de este paquete especial, los horarios del centro de diversiones para que le saques todo el jugo, así como lo que tiene incluido durante tu visita.

Foto: Sarahí Rosas/ Chilango

¿Qué incluye el paquete de verano del Parque Aztlán de CDMX?

De acuerdo con la página oficial del Parque Aztlán de CDMX, el paquete para estas vacaciones de verano incluye varios beneficios durante todo un día. Acá te dejamos la lista completa para que le eches un ojo:

  • Acceso ilimitado a todos los juegos mecánicos, así como a la “Rueda Aztlán 360” y “Atracción Inmersiva Quinto Sol”
  • No incluye la atracción Siniestro en realidad virtual, ni los juegos de destreza.
  • 30% de descuento en la compra de souvenirs en tiendas o en puntos de venta dentro del Parque
  • Una bolsa de palomitas saladas tamaño chico del restaurante Señor Burger
Foto: Sarahí Rosas/ Chilango

Parque Aztlán de CDMX: estos son los precios del paquete de verano

El Parque Urbano Aztlán tiene dos paquetes de verano. El primero tiene un precio de $250 para personas cuya estatura sea igual o mayor a 1.5 metros, mientras que el otro tiene un costo de $200 para personas cuya estatura sea menor a 1.5 metro y mayor a 90 centímetros.

Los peques son los ganones de esta promoción, ya que los niños y niñas con estatura menor a 90 centímetros tendrán acceso gratuito al Carrusel, así como a la Rueda Aztlán 360. ¡Se fueron rayados!

Foto: Sarahí Rosas/ Chilango

Lo único que tienes que hacer para conseguir este pase es ir a las taquillas del parque. Después de pagar tu acceso, las personas encargadas te darán un brazalete individual para que puedas acceder a los juegos y canjear tus beneficios.

Recuerda que esta promoción en el Parque Aztlán de la CDMX estará vigente hasta el 25 de agosto de 2024. Eso sí, no olvides que aplicará únicamente en días de operación del centro de diversiones.

Foto: Parque Aztlán

¿Qué días abren el Parque Urbano Aztlan? Checa los horarios

El horario del Parque Aztlán es de martes a domingo, de las 12:00 hasta las 20:00 horas. Los lunes es el único día que está cerrado, a excepción de vacaciones y días festivos.

Chilango Menú Footer Chilango recomienda