¡Muy líderes! Wisin y Yandel calientan la fría noche chilanga

A pesar de que era la 01:00 de la mañana, la energía de los asistentes en el Flow Fest no decayó y todos estaban dispuestos a escuchar “reguetón del viejo” con la propuesta de Wisin y Yandel. El dueto…

A pesar de que era la 01:00 de la mañana, la energía de los asistentes en el Flow Fest no decayó y todos estaban dispuestos a escuchar “reguetón del viejo” con la propuesta de Wisin y Yandel. El dueto se encargó de cerrar la primera jornada de la plataforma urbana que reunió a 101 mil 200 almas, de acuerdo con organizadores.

Los puertorriqueños pusieron a todos a bailar desde que salieron, en punto de las 00:45 horas. A pesar del frío capitalino, lograron hacer que se sintiera la candela de su ritmo, que es de los favoritos. Por cierto que la banda chilanga agradeció que los actos programados en la agenda comenzaron a tiempo.

No te pierdas: Shaggy sorprende en CDMX con su reggae de Jamaica

¿Qué más cantaron Wisin y Yandel en el Flow Fest?

Entre el público muchos copiaron el estilo de los regguetoneros y, a pesar de ser madrugada, tenían puestas sus gafas oscuras, que muchos sacaron para “bellaquear” a gusto. La dupla invitó a “las señoritas” de México a bailar con ellos “bien pegao’”, algo que provocó los gritos generalizados y obvio los movimientos de cadera a full.

Los fuegos artificiales aumentaron la euforia entre el público; pero más cuando los boricuas ofrecieron uno de sus cortes más famosos: “Abusadora”. Con sus tragos en mano y sin dejar de mover pies y manos, la gente hizo un coro monumental para acompañarlos en “Algo que me gusta de ti”; o en el primer sencillo de su historia musical, “El teléfono”.

“Sexy movimiento” fue otra de las interpretaciones que hicieron crecer los ánimos al máximo. Mientras amigos echaban relajo por un lado, una pareja detenía sus movimientos para besarse en los labios y una joven le pidió a su acompañante que la grabara cundo mostró toda su sensualidad para un live en IG.

“Decidimos cerrar el ciclo de 25 años aquí en la Ciudad de México. Por eso les quiero decir a las chicas bonitas que vinieron a pasarla bien con Los Líderes esta noche, que canten muy fuerte”, expresó Wisin, quien dedicó esta parte del show precisamente a las mujeres y también a todas las personas que salieron de sus países a buscar un mejor futuro.

El intérprete le pidió a los hombres que le dedicaran “Estoy enamorado” a “las princesas que tienen a su lado, atrévanse y díganles que esto es para ellas”. Muy líderes, los ticos no dejaron de agradecer a los mexicanos por todo el apoyo a su música estos 25 años; así como cuando en 2018 decidieron retomar su colaboración, luego de que se separaran en 2013.

El concierto más largo

“Noche de sexo” calentó la fría noche capitalina y provocó las muestras de cariño entre las parejas del lugar. La dupla aprovechó para revelar que este show fue grabado y por eso le pidieron a su audiencia que se entregara en “Nadie como tú”. Cercanas las 02:00 de la madrugada, la recta final del show lo puso “Besos moja2”.

A las 02:40 horas, tras casi dos horas de espectáculo —de los más largos del día—, se despidieron con “Me estás tentando”, entre una lluvia de fuegos artificiales que generó furor. Este domingo 26 de noviembre, el Flow Fest continuará con las presentaciones de Manuel Turizo, Ozuna y el acto final del colombiano Maluma. Las puertas del Autódromo abren a las 14:00 horas.

Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda