Twenty One Pilots confirma que The Clancy World Tour llegará al Foro Sol de CDMX

Entre las fechas de The Clancy World Tour se incluyen presentaciones en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

¡Las pistas de Ocesa eran ciertas! Tras los crípticos mensajes en redes sociales, este 9 de mayo Twenty One Pilots confirmó que The Clancy World Tour llegará a México el próximo año. Entre las fechas del dúo en Latinoamérica habrá tres conciertos en nuestro país: CDMX, Guadalajara y Monterrey.

La gira de Twenty One Pilots es para promover Clancy, álbum del proyecto que se dará a conocer el 24 de mayo y del que ya escuchamos temazos como “Overcompensate”, “Next Semester” y “Backslide”. 

Los conciertos en México serán en el Foro Sol (CDMX), Estadio 3 de Marzo (Guadalajara) y Estadio Banorte (Monterrey), 20, 22 y 24 de febrero de 2025, respectivamente. La venta a fans es a partir del 14 de mayo a las 10:00 horas; la Spotify, el 15 de mayo a la misma hora; la venta Beyond, desde el 16 de mayo a las 9:00 horas; la preventa Priority, el 17 de mayo a las 9:00 horas. El 20 de mayo inicia la preventa Citibanamex y las entradas para el público en general saldrán a la venta el 21 de mayo de 2024. 

twenty one pilots clancy world tour mexico 2024
Ocesa


Twenty One Pilots en México

  • Foro Sol, CDMX: 20 de febrero de 2025
  • Estadio 3 de Marzo, Guadalajara: 22 de febrero de 2025
  • Estadio Banorte, Monterrey: 24 de febrero de 2025

Twenty One Pilots en CDMX

The Clancy World Tour llegará a la capital mexicana el 20 de febrero del 2025, pero los boletos estarán disponibles desde mayo, así que si no alcanzaste accesos para el show íntimo en CDMX, ponte las pilas.

Lugar: Foro Sol. Viaducto Río de la Piedad s/n, Granjas México, CDMX

Cuándo: Jueves 20 de febrero de 2025

Costo: $707.50 – $3,025.50 (con cargos).

¿Cuánto pagarías por verlos en vivo? Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.

@chilangocom

¿Ya conoces a Xin Xin? La última panda mexicana que vive en el zoológico de Chapultepec y que hoy cumplió 34 años. 🐼🎉🍰 Acá te contamos más de esta pandita orgullosamente chilanga. 😎 ¿Cuándo fue la última vez que la visitaste? #Chilango #cdmx #xinxin #panda #osopanda #chapultepec #zoologico #zoologicodechapultepec

♬ sonido original - Chilango
Chilango Menú Footer Chilango recomienda