Turnstile regresa a CDMX después de participar en The World is a Vampire

Prepara tu chamarra con estoperoles y unos tenis que aguanten, porque el hardcore punk de Turnstile regresará para hacer temblar, en el buen sentido, a CDMX. Así es, la banda regresará a México en abril del 2024; y además,…

Prepara tu chamarra con estoperoles y unos tenis que aguanten, porque el hardcore punk de Turnstile regresará para hacer temblar, en el buen sentido, a CDMX. Así es, la banda regresará a México en abril del 2024; y además, se presentarán por primera vez en Guadalajara.

La preventa está próxima a iniciar, así que checa bien todos los detalles del regreso de Turnstile a nuestro país para que no te la pierdas.

Sobre el concierto de Turnstile en CDMX

Desde su paso por el Corona Capital en 2021 y hasta ser de los actos principales en la primera edición del reciente festival The World is a Vampire —creado por la icónica banda The Smashing Pumpkings—, Turnstile se ha ganado el corazón punketo del público chilango.

La banda de hardocore punk volverá a México con su nuevo tour Latin America 2024. Como parte de este incluirán un concierto en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes de CDMX el 4 de abril del 2024. Además, como parte de esta gira se presentarán por primera vez en el Guanamor Teatro Studio de Guadalajara el 2 de abril 2024.

La preventa de boletos inicia el 12 de diciembre a partir de las 11:00 horas, pero recuerda que es exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex a través de Ticketmaster. La venta general inicia el 13 de diciembre.

Que no se te pase: Está de vuelta: ¡Habrá concierto de Peter Hook & The Light en la CDMX!

Anímate a desatar tu melena y hacer el headbanging con los Turnstile en el 2024. Desde su debut en 2010, esta agrupación ha recibido reconocimientos por su música y presentaciones; sin olvidar que pese a iniciar con hardcore punk tradicional, han sabido adaptarse con nuevos estilos sin perder su esencia inicial.

Chécate nada más como estuvo la banda con su presentación en el Corona Capital del 2021 y agenda este concierto en tu lista de eventos musicales para el 2024.

Cuándo: 4 de abril 2024

Costo: Por confirmar

Dónde: Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, Añil 467, Granjas México, Iztacalco, CDMX

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda