Una de las leyendas del bajo del post-punk y el rock alternativo estará de vuelta en la CDMX. En verano del 2024 se celebrará el concierto de Peter Hook & The Light en el Palacio de los Deportes y la preventa de boletos ya está próxima a iniciar.

Con base en los setlist del grupo, seguramente tocarán canciones de Joy Division y New Order, así que es gran momento para lanzarte con todo para dedicarle una noche a la nostalgia.

Más sobre Peter Hook & The Light en CDMX

Esta no es la primera vez que la banda se presentan en los escenarios mexicanos: con alrededor de 16 conciertos en México durante años pasados —ajá, eran de esos a los que ya les queríamos cobrar predial— Peter Hook & The Light han preservado vivo el legado musical que Joy Division y New Order han dejado en la historia musical.

En el próximo concierto de Peter Hook & The Light en CDMX, que será el 29 de agosto del 2024 en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, el público chilango podrá escuchar canciones como "Isolation", "Love Will Tear Us Apart" y "Ceremoy"; además de incluir el álbum Substance de Joy Division de principio a fin en su repertorio.

Que no se te pase esta entrevista: Ian Curtis estaría orgulloso de nosotros: Peter Hook

La preventa para el concierto será a través de Ticketmaster para tarjetahabientes de Citibanamex a partir del 7 de diciembre del 2023. ¡Así que, si no te has gastado el aguinaldo, piensa que este concierto puede ser un gran regalo de ti para ti, o para algún amix que sea fan. 

Imagínate: verano en la CDMX y Peter Hook tocando "Love Will Tear Us Apart"; sin duda sería la banda sonora perfecta para una gran noche. ¿Te lo perderías?

Fechas, localidad y costos del concierto

Cuándo: 29 de agosto 2024

Costo: Por confirmar

Dónde: Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, Añil 467, Granjas México, Iztacalco, CDMX

Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.