Trópico x Acapulco 2023: Underworld, Café Tacvba y más siguen en el cartel de la edición en CDMX

Tras el paso del huracán Otis en Acapulco, el festival Trópico 2023 tuvo que mudar su edición 10 a CDMX, eso sí con la intención de ayudar al estado que siempre les ha recibido con los brazos abiertos. El…

Tras el paso del huracán Otis en Acapulco, el festival Trópico 2023 tuvo que mudar su edición 10 a CDMX, eso sí con la intención de ayudar al estado que siempre les ha recibido con los brazos abiertos.

El pasado mes de septiembre el festival Trópico reveló cuál sería el cartel de este año, así como la venta de boletos para los tres días que duraría; sin embargo, Acapulco esta pasando por momentos difíciles y para regresarle un poquito de todo lo que ha dado, los organizadores decidieron seguir con el evento, pero esta vez en Ciudad de México.

¿Cuándo y dónde será Trópico 2023?

El festival Trópico 2023 se realizará el sábado 9 de diciembre en el Parque Bicentenario, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco de la CDMX. Asimismo, el 100% de las ganancias se donarán para ayudar a Guerrero a través de Construyendo, una organización sin fines de lucro que impulsa la solidaridad a través de voluntarios que quieran apoyar en proyectos de construcción.

Trópico 2023 en CDMX

Cartel de Trópico 2023

Después de movimientos de último momento Trópico por fin anunció cómo quedó el cartel de su edición en CDMX. Underworld y Café Tacvba siguen encabezando el cartel, y a ellos les sigue un acto sorpresa que muy pronto anunciarán.

Otros actos que podrás ver el próximo 9 de diciembre son Poolside (Dj Set), Rebolledo, Hercules and Love Affair (DJ Set), Rubio, Ruzzi, Dombrance, Zombie Affair (Zombies in Miami + Mystery Affair), Los Eclipses, Miranda Santizo, King Edi K y El Internacional Mar Azul.

Pero no será todo, pues el festival asegura que aún faltan algunos artistas más por anunciar, así que seguramente podría haber gratas sorpresas.

Reembolsos de Trópico 2023

Respecto al tema de reembolsos de boletos de Trópico 2023, el festival informó que de quererlo podrás pedir tu reembolso del 100% a través de Boletia (no incluye los cargos por servicio), mientras que las opciones que habrá para quienes decidan asistir a la edición de CDMX serán de la siguiente manera:

Si solo compraste boletos, estos serán válidos para Trópico x Acapulco en la CDMX; en el caso de quienes compraron Weekend Access (es decir para los tres días) tendrán además de su entrada, $2000 de consumo en alimentos y bebidas. Por su parte, los que adquirieron pases One Day (un solo día) tendrán su acceso y $700 de consumo en alimentos y bebidas.

En el caso de quienes hayan comprado sus entradas a través del Hotel Mundo Imperial, igualmente los reembolsos serán del 100% a través del mismo hotel. Igualmente es posible que haya una opción de que se guarde tu reservación para 2024. Debes saber que si compraste este tipo de accesos y aún quieres asistir a Trópico x Acapulco, sí o sí tienes que pedir tu reembolso y volver a comprar tu entrada para CDMX.

¿Qué dices, te lanzas a Trópico 2023 a escuchar buena música y apoyar a Acapulco?

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda