The Wall y El extraño mundo de Jack con orquesta en vivo desde tu coche

Cine y música en vivo, no hay más que podamos pedirle a la vida. Y ahora llega a CDMX El extraño mundo de Jack de Tim Burton y The Wall de Pink Floyd con orquesta y coros en vivo…

Cine y música en vivo, no hay más que podamos pedirle a la vida. Y ahora llega a CDMX El extraño mundo de Jack de Tim Burton y The Wall de Pink Floyd con orquesta y coros en vivo en un evento único con proyección Full HD y video en Autocinema Coyote Insurgentes. ¡Espectáculo imperdible!  

autocinema coyote
autocinema coyote

La orquesta se integra por músicos de altísimo nivel, quienes también han participado en producciones estelares como Amelié, El viaje de Chihiro, Jurassic Park y El expreso polar, y se han presentado en los teatros más importantes de México y nos han hecho vibrar con su música. 

Mira acá: Disfruta gratis de un maratón de cine nocturno en Faro Cosmos

Una experiencia de cuarta dimensión imperdible

Platicamos con el Maestro Serna, productor y director de Arts Orquesta MX, y nos contó que el trabajo de diseño de sonido es brutal, o sea no es nada más bajarle el volumen a la película y que la orquesta comience a sonar. ¡Nooooo! Preparan todos los ambientes, sonidos, incidentales, sountrack, ¡todo se ejecuta completamente en vivo! Así que es una experiencia de cuarta dimensión imperdible. 

Arma el plan con tus cuates para lanzarse al Autocinema Coyote Insurgentes y ver estas icónicas películas desde el coche, cenar rico, o bien desde las bancas cerquita de la orquesta, literal como un concierto al aire libre con tu película favorita proyectada. Además, para los números musicales habrá 6 cantantes en vivo que interpretarán a los personajes.   

Te puede interesar: Tour de cine francés llega a las salas en octubre de 2022

¡Vale toda la pena vivirlo! 

Si nunca has ido a un concierto sinfónico, ésta es una gran oportunidad para conocerlo acompañado de una experiencia cinematográfica, también única en su tipo. Un concierto siempre es un gran plan.

El extraño mundo de Jack se proyectará el sábado 24 de septiembre a las 20:30 horas y The Wall a las 23:59. El ticket tiene un costo de 600 pesos por automóvil, así que trepa a todos los que quepan y lánzate a ver estas pelis con música en vivo y a todo color.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda