The Eras Tour Film: ¿Cuánto cuesta ver la película de Taylor Swift en una sala privada?

Si no alcanzaste a ir al concierto de Taylor Swift, todavía tienes oportunidad de vivir The Eras Tour en las salas de cine; y mejor aún, tienes el chance de reservar la sala de cine para una experiencia más…

Si no alcanzaste a ir al concierto de Taylor Swift, todavía tienes oportunidad de vivir The Eras Tour en las salas de cine; y mejor aún, tienes el chance de reservar la sala de cine para una experiencia más privada.

Agosto fue memorable para los chilangos swifties, porque la cantante Taylor Swift presentó The Eras Tour en el Foro Sol. Fueron cuatro conciertos llenos de euforia y friendship bracelets para recordar. Sin embargo, muchos fanáticos no alcanzaron boletos para los conciertos; así que la intérprete de “All Too Well” llevará a los cines The Eras Tour Film, para que ningún swiftie se quede sin vivir la experiencia.

Ahora, además de disfrutar de tus rolas favoritas de Taylor Swift con palomitas y en tu cine favorito, tienes la oportunidad de estar en una función privada de The Eras Tour Film y compartirlo con todos tus amigxs switfies. ¡Podrías tener la sala de cine para ti y tus personas favoritas!

FB Cinemex

Te puede interesar: ¿No alcanzaste boleto para Taylor Swift? The Eras Tour llegará a los cines de México

¿Cuánto cuesta una sala privada para ver The Eras Tour Film?

Como sabes, The Eras Tour Film estará en todos los cines mexicanos; pero solo Cinemex te da la oportunidad de rentar las salas privadas. Para disfrutar de la función del concierto en una de estas, puedes una sala tradicional con capacidad de 40 personas por 8 mil pesos; o una sala platino con el mismo costo, pero con capacidad máxima de de 20 personas.

Si decides reservar la sala tradicional y juntas a 40 swifties, el precio del boleto para cada uno es de aproximadamente $200; si te vas por la opción de la sala platino y juntas a 20 fans, el precio por persona asciende a $400. Es importante que tengas en cuenta la disponibilidad de las salas en el Cinemex de tu preferencia; así como fecha de función, horario y número de invitados.

Horarios de funciones para las salas privadas

La venta de las salas privadas dependerá de los horarios en que dichas salas estén habilitadas. La primera fecha será el próximo 13 de octubre en la función de 6 pm a 8 pm; las otras fechas habilitadas serán los días 14, 15, 19, 20, 21 y 22 de octubre en los horarios de funciones de 12 pm hasta las 8 pm. La última fecha para una sala privada es el 31 de octubre en el horario de 6 pm a 8 pm.

Te puede interesar: Quién es Sabrina Carpenter, la telonera de Taylor Swift en la CDMX

Cómo reservar una sala privada

En cuanto a las reservaciones, te invitamos a que te acerques a las taquillas de tu Cinemex favorito; además de consultar las redes sociales de la cadena de cines o mandar un correo electrónico a [email protected].

También te recomendamos que cheques el concurso que Cinemex tiene para ganar una de las 13 funciones privadas para The Eras Tour Film. Puedes checar las bases aquí.

Ya lo sabes, reúne a tus amigxs, hagan friendship bracelets y hagan de la experiencia de una sala de cine privada para vivir The Eras Tour Film, una noche inolvidable.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda