¿Y el retiro, amá? Paquita la del Barrio vuelve para celebrar a mamá

Paquita la del Barrio vuelve al Auditorio Nacional con la Sonora Santanera para seguir celebrando el Día de las Madres.

Pues dice mi mamá que siempre no… quizá eso pensó Paquita la del Barrio, quien volverá a los escenarios para dar ahora una supuesta “Última parada” en el Auditorio Nacional. Así que si buscabas una manera espectacular de celebrar a mamá tras el Día de las Madres, este es el plan perfecto para ti.

El 17 de mayo será una noche inolvidable con Paquita la del Barrio y la Sonora Santanera con María Fernanda. Sí, leíste bien, una combinación con los favoritos de las jefecitas. Es la oportunidad perfecta para congraciarte con la tuya si trabajaste el 10 de mayo.

Será una velada llena de sentimientos, en la que podrás cantar junto a tu jefecita a todo pulmón esos clásicos que han acompañado a varias generaciones. Desde los temas desgarradores de Paquita hasta el ritmo inconfundible de la Sonora Santanera, este concierto promete ser una experiencia única que quedará grabada en sus corazones.

Quizá, ahora sí, uno de los últimos conciertos de Paquita.

Paquita la del Barrio Auditorio
FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

¿Te imaginas a tu mamá disfrutando de “Rata de dos patas” en vivo? O mejor aún, bailando al ritmo de “La Boa” con la Sonora Santanera. ¡Este sin duda es el regalo perfecto para ella! Un momento especial, lleno de música y diversión, que demostrará cuánto la quieres y aprecias.

Además, celebrar a mamá en el Auditorio Nacional le da ese toque de magia extra. Este icónico recinto es el lugar ideal para disfrutar de un evento tan especial. Así que ya sabes, no pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia con ella y aprovechar a Paquita, que no se retiró en la Feria del Caballo de Texcoco 2023, pero tememos que esté cerca de hacerlo (aunque ella lo niegue).

¡Nos vemos el 17 de mayo para celebrar a mamá en grande en este concierto de Paquita la del Barrio en el Auditorio! No faltes y haz de este día uno que jamás olvidarán.

¿Dónde y cuándo?

Fecha: 17 de mayo 2024

Lugar: Auditorio Nacional (Paseo la Reforma 50, Polanco V Sección, CDMX)

Costos: Desde $190 hasta $2,500 (más cargos por servicio) en Ticketmaster

¿No que no? Paquita la del Barrio en concierto con Sonora Dinamita


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda