¿No que no? Paquita la del Barrio en concierto con Sonora Dinamita

La última y nos vamos. Preparen el cuerpo y el alma para lanzarse a ver a Paquita la del Barrio en concierto con la explosiva Sonora Dinamita. Después de anunciar su retiro de los palenques, Paquita la del Barrio…

La última y nos vamos. Preparen el cuerpo y el alma para lanzarse a ver a Paquita la del Barrio en concierto con la explosiva Sonora Dinamita.

Después de anunciar su retiro de los palenques, Paquita la del Barrio ofrecerá un histórico concierto junto a la Sonora Dinamita en el que cantará lo mejor de su discografía. Prepara tu garganta y corazón (o lo que te queda por tu último desamor) para corear sus éxitos; desde “Rata dos patas”, “Me saludas a la tuya”, “Tres veces te engañé”, “Cheque en blanco y “Pobre pistolita” hasta “Invítame a pecar”.

¿Por qué Paquita la del Barrio se retira de los escenarios?

Hace unas semanas, Paquita la del Barrio enfrentó problemas de salud derivados de una ciánica y una úlcera estomacal que le impedían presentarse en palenques como quisiera, y los rumores de un retiro de los escenarios empezaron. Sin embargo, hace poco la artista declaró a las cámaras de televisión del programa Venga la Alegría que continuará cantando hasta que el cuerpo se lo permita.

Conoce más planes chidos en la CDMX: Suscríbete al newsletter de Chilango

¿Cuándo estará Paquita la del Barrio en concierto?

Este evento será el 9 de septiembre a las 20:00 y tendrá una duración de 2 horas. Puedes comprar los boletos dando clic aquí.

¿Dónde será?

Lánzate al Auditorio Nacional en Paseo de la Reforma 50 , Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, en la CDMX.

¿Qué rolas podría tocar la Sonora Dinamita?

La gozadera se pondrá buena con rolas de agrupación colombiana exponente de música tropical. Fundada en 1960, en Medellín, por iniciativa de Antonio Fuentes, la Sonora Dinamita tiene éxitos musicales como “El viejo del sombrerón“, “Fuego y candela, “Se me perdió la cadenita”, “La suavecita”, “Que nadie sepa mi sufrir”, “La parabólica“, “Qué bello“, “Escándalo“, “Capullo y sorullo“, entre otros.

Dónde: Auditorio Nacional en Paseo de la Reforma 50 , Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, en la CDMX.

Horario: A partir de las 20:00 hasta las 22:00.

Costo: Desde $228 hasta $3,000 por persona.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda