OV7 anuncia su separación y estos son sus últimos conciertos

Después de 30 años de carrera, y un sinfín de conciertos de OV7 vistos en espectaculares de la capital; la banda anuncia su separación. Esto es todo lo que sabemos. OV7, el grupo que marcó la adolescencia de muchos…

Después de 30 años de carrera, y un sinfín de conciertos de OV7 vistos en espectaculares de la capital; la banda anuncia su separación. Esto es todo lo que sabemos.

OV7, el grupo que marcó la adolescencia de muchos durante los 90, anuncia su separación definitiva (ahora sí, lo aseguran). Entre reencuentros y desencuentros, sumado al 90’s Pop Tour, siguió una gira para celebrar sus 30 años de carrera en la industria musical que comenzó en Monterrey y que debió concluir en la primavera de 2023.

Conoce más planes chidos en la CDMX: Suscríbete al newsletter de Chilango

¿Cuándo son los últimos conciertos de OV7?

Sin embargo, la respuesta del público ha sido abrumadora y los integrantes de la banda extendieron el desenlace marcado para abril de este año hasta diciembre. Sí, OV7 se acaba en diciembre y al aparecer ya no hay vuelta atrás. Erika Zaba y Ari Borovoy fueron quienes revelaron el fin de su era nostálgica, así que se aproximan sus últimos conciertos.

Concierto de OV7 en CDMX
Erika, Lidia, M’balia, Mariana, Ari, Kalimba y Óscar darán su último concierto en diciembre / Foto: Cuartoscuro.

¿Dónde serán los últimos shows de OV7?

Este jueves 1 de junio la banda se presentará en el Auditorio Metropolitano de Puebla a las 21:00 con un aforo de 5,000 personas; para después tocar en Pachuca al día siguiente, el viernes 2 de junio, en el Auditorio Explanada Pachuca a las 20:00 en un aforo para 4,000 asistentes, así que si tienes tiempo para darte una escapada desde la CDMX, probablemente sean de las últimas oportunidades para verlos en vivo.

También puedes checar: Canciones de los Fabulosos Cadillacs que debes conocer

Sin más conciertos anunciados hasta diciembre, OV7 aprovechará la nostalgia de su público para rematar su despedida con nuevas rolas. Hace poco lanzaron “Quédate” y “Sí es amor”, misma que escribió Kalimba. Pronto sacarán una tercera y cuarta canción que prometen emocionar a tu corazón noventero.

Y entonces, ahora sí, ¿estás listx para decir adiós a OV7? Muy probablemente, según declaraciones de Lidia, tras las presentaciones del grupo en Estados Unidos y Centroamérica para concluir la gira con broche de oro. Habrá que esperar a que haya un anuncio oficial del cierre, ahora sí definitivo, del tour.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda