Noche Retropop: La fiesta para corear tus éxitos favoritos de los 90

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Grupo Caló (@grupocalomx) También te puede interesar ¡Adiós, amor, me voy! Estas son las rolas que Christian Nodal le dedicó a Cazzu Si lo tuyo, aún después de tantos años,…

Si lo tuyo, aún después de tantos años, son los hits noventeros y poperos, no te puedes perder la Noche Retropop. Un concierto pensado para lxs fans del género, en el que podrán escuchar en vivo y en voz de sus intérpretes originales todos sus hits favoritos.

Los 90 fueron una gran época…o eso dicen quienes les tocó vivirla. Quizá no están tan equivocadxs; la moda, el maquillaje y accesorios de la época como los bucket hats, las cadenas y los tops tejidos han vuelto con mucha fuerza. Y por supuesto la música también.

En el evento participarán seis grupos que aún son muy recordados y gustados. Pese a que no han sacado discos  desde 2007; Caló regresó hace tiempo a los escenarios y han seguido dando shows en todo el país. Al igual que Los Hijos de Sánchez, La Factoría, Marco Jaques, ya sin Ragazzi, Cox y Diana Vanoni; baladista ochentera que resurgió durante la pandemia gracias a los covers de “A donde vayas” de Marco Antonio Solís, El Buki y su versión de Mío, de Manolo Sabre Marroquín. 

Todxs ellxs harán un recorrido musical que incluirá sus mayores éxitos y revivirán momentos que marcaron a la chaviza de la época; y que permitirán a los fans de la nostalgia llenarse de recuerdos y música del pasado.

El concierto es una oportunidad para ver en el escenario  a todos los protagonistas de la época y recordar lo grandes que fueron en su momento, además de ver cómo se han transformado sus carreras. 

Como en las buenas épocas

Noche Retropop no solo es un evento de música en vivo; sino una oportunidad de cantar y bailar tus canciones favoritas y recordar tiempos que para muchxs parecían más sencillos. 

Cuándo: 21 de mayo

Cuánto:  $650-1000 boletos a la venta aquí

Dónde: Foro 360, Boulevard Toluca 115 esquina con Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho.

Tonga Conga presenta una explosiva colaboración con la colombiana Mabiland

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda