Nick Carter enamora a CDMX y rinde tributo a los Backstreet Boys

Nick Carter no quiso perder tiempo para reunirse con sus fans chilangos y salió a las 21:00 horas, tal y como estaba marcada la cita. Uno de los integrantes más queridos de los Backstreet Boys enamoró a las dos…

Nick Carter no quiso perder tiempo para reunirse con sus fans chilangos y salió a las 21:00 horas, tal y como estaba marcada la cita. Uno de los integrantes más queridos de los Backstreet Boys enamoró a las dos mil almas que se dieron cita en el Pepsi Center para el arranque de su gira Who I am.

Nickolas Gene Carter eligió Chilangolandia para mostrar su proyecto en solitario, antes que en cualquier otro lugar y de presentarse con sus colegas de banda el próximo 3 de febrero en el marco de la Feria de León. El neoyorquino lo entregó todo, hablando constantemente con su fandom y con su mejor voz.

Foto: OCESA

También te puede interesar: ¡Felices los… todxs! Maluma cantará gratis en Guanajuato

Nick Carter celebra atrasado su cumpleaños en CDMX

Nick se sintió muy cómodo en su noche de debut de tour en CDMX, más aún cuando sus seguidores no pasaron por alto que el pasado 28 de enero cumplió 44 años y para festejarlo le cantaron “Las mañanitas”, gesto que al músico lo conmovió y lo hizo mostrarse muy agradecido.

Carter no quiso tapar el sol con un dedo e hizo eco a los problemas legales que enfrenta en Estados Unidos, así como la muerte de su hermano Aaron, el 5 de noviembre de 2022, por lo que le dijo a todo su público que siente total gratitud porque no le dieron la espalda y lo siguen apoyando.

Foto: OCESA

“Después de estar en la industria los últimos 30 años, empecé a escribir cancIones y a apreciar la música en vivo. Compuse un tema que es muy importante para mí; debo aceptar que estoy pasando por mucho en este momento de mi vida y quiero decirles ¡gracias!, por estar para mí y apoyarme”, expresó Nick para dar paso a “Superman”.

Nick Carter ofreció un energético show

Acompañado de tres guitarristas y un baterista que se rifaron, Carter ofreció un espectáculo que fue orgánico, con su voz y su oferta sonora en solitario, aunque no perdió oportunidad de rendirle tributo a la banda que lo encumbró, Backstreet Boys, al cantar cortes como “Shape of My Heart”, “As Long As You Love Me” y “Quit Playing Games With My Heart”.

Foto: Mariana Medina

Los alaridos de las chicas y los chicos en el lugar daban paso a piropos: “¡Estás bien guapo mi amor!” y los “¡Te amo!” eran constates, por lo que intentó corresponderlos al decir “¡Gracias!” en español. La noche fue llena de sus canciones, pero también de homenajes a ZZ Top y de una energía que se contagió en todas las zonas del recinto de la Nápoles.

Tal y como lo prometió al inicio, su recital estuvo plagado de guiños a los 1980 y 1990, época en la que él y sus admiradores crecieron, además de todo el amor porque aceptó: “Se que lo decimos mucho, pero no importa adónde vamos, a cualquier parte del mundo, sabemos que ustedes son los mejores fans”.

Foto: Mariana Medina

Para despedirse de Ciudad de México le dedicó la canción “Made For Us”, tras la que realizó el encore, pero por la insistencia de todos, que no dejaban de pedirle “¡Otra, otra, otra!”, Nick regresó para poner el cierre con broche de oro con “I Want It That Way” y “Backstreet’s Back”, a las 22:50 horas.

Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda