Luis Miguel reprograma sus conciertos en Acapulco: Estas son las nuevas fechas

Luis Miguel tenía dos conciertos programados en Acapulco para el 27 y 28 de diciembre de 2023, respectivamente. Sin embargo, tras las afectaciones provocadas por el huracán Otis a la ciudad —y al estado de Guerrero en general—, los…

Luis Miguel tenía dos conciertos programados en Acapulco para el 27 y 28 de diciembre de 2023, respectivamente. Sin embargo, tras las afectaciones provocadas por el huracán Otis a la ciudad —y al estado de Guerrero en general—, los shows tendrán que ser agendados.

Los conciertos de Luis Miguel en Acapulco se iban a llevar a cabo en la Arena GNP Seguros. Se tiene previsto que el venue del Grupo Mundo Imperial reabra el 23 de febrero de 2024.

Sin embargo, los shows de El Sol en esta ciudad tan representativa de su historia se realizarán hasta el 16 y 17 de noviembre de 2024.

Te puede interesar: Cuando Luis Miguel inauguró la Arena CDMX

¿Qué va a pasar con los boletos para ver a Luis Miguel en Acapulco?

Si estás entre quienes planeaban ir a uno de los shows de Luismi en Acapulco, podrás usar tus boletos para las nuevas fechas; pero si lo que prefieres es pedir un reembolso, puedes solicitarlo entre el 15 de noviembre y el 28 de diciembre de 2023 a [email protected].

luis miguel 2023 2024 acapulco
Instagram @boletia

La gira de Luis Miguel 2023 inició en Monterrey el 14 de noviembre y todavía tiene pendiente pasar por CDMX, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Morelia y Guadalajara, para cerrar el año en el campo de golf El Camaleón, en Mayakoba Riviera Maya el 31 de diciembre.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda