De Iztapalapa, para el mundo: Los Ángeles Azules darán concierto en el Auditorio Nacional

Ahora sí chilango, ponte tus mejores zapatos y practica esas vueltas de baile; porque la mítica y chilanga banda Los Ángeles Azules regresa a su natal CDMX para convertir al Auditorio Nacional en una pista baile. El concierto del…

Ahora sí chilango, ponte tus mejores zapatos y practica esas vueltas de baile; porque la mítica y chilanga banda Los Ángeles Azules regresa a su natal CDMX para convertir al Auditorio Nacional en una pista baile. El concierto del grupo de cumbia será la próxima primavera, pero la preventa ya está próxima a comenzar; fíjate bien en los detalles del megabailongo para que no te lo pierdas.


Cuándo es el concierto de Los Ángeles Azules en el Auditorio Nacional

Con la cartelera de conciertos que tenemos en la CDMX, parece imposible ahorrar. Pero ya sabes lo que dicen: “Para eso trabajo”. Un concierto que se agrega a la lista del los más esperados este año, es el recién anunciado por una de las bandas de cumbia más queridas de los chilangos: Los Ángeles Azules, quienes después de una gira exitosa en Estados Unidos, regresan a su natal CDMX para ponernos a bailar en el recinto que ya han conquistado más de una ocasión.

Los originarios de Iztapalapa subirán al escenario del Auditorio Nacional el próximo 24 y 25 de mayo del 2024. El anuncio de su concierto está causando mucha expectativa en redes sociales, ya que anteriormente han compartido micrófono con artistas como Natalia Lafourcade, Nicki Nicole, María Becerra, Jay de la Cueva, Kinky, entre otros más; además de que sus canciones a todos nos hacen mover los pies y bailar una cumbia suavecito a lado de tu compañero de baile.

Después de todo, Los Ángeles Azules llevan 30 años que respaldan su talento.


Preventa y costos

Respecto a los costos de los boletos, aún no se han anunciado; sin embargo, la venta será a través de Ticketmaster. Por supuesto, habrá preventa y esta inicia el 31 de enero a las 11:00 horas. ¡La fecha está muy cerca! La venta para el público en general inicia el 1 de febrero a las 11:00 horas.

La cumbia corre por el ADN chilango ¿Vas a negar la cruz de tu parroquia y perderte a Los Ángeles Azules en concierto?

Cuándo: 24 y 25 de mayo del 2024

Horario: 20:30 horas

Dónde: Auditorio Nacional, Av. Paseo de la Reforma 50, Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Costos: Por confirmar

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda