Lenny Kravitz ya se la vive en México y puso a rockear al Ángel de la Independencia

El siempre icónico Lenny Kravitz nuevamente hace referencia a la Ciudad de México. ¡Checa lo que compartió en sus redes sociales!

¿Lenny Kravitz está de regreso en México? Esta el músico compartió un video del Ángel de la Independencia en la que puso a rockear al monumento de todas las celebraciones. A través de sus redes sociales, el cantante compartió un video en el que puede verse la columna del Ángel como un mástil de guitarra, a la mismísima Victoria Alada tocando una lira y, abajo, unas bocinas dignas de un buen sonidero.

Acompañando al video, el misterioso mensaje de Lenny Kravitz solo apunta: “Hola México…#BlueElectricLight” como parte de la promoción a su más reciente material discográfico, que salió el 24 de mayo.

El video, en apariencia está creado con Inteligencia Artificial o unos muy buenos efectos generados por computadora, porque al Ángel bardeado ya difícilmente alguien se adentra. Además, en su cuenta de Instagram podemos apreciar que ha hecho lo mismo con lugares insignia de ciudades como Londres, Berlín, París y Los Ángeles, así que sería imposible que interviniera todo el mundo, aunque algunos haters de internet no lo entendieron.

Lenny Kravitz fan de México

Como seguramente sabrás, aunque probablemente ni está en nuestro país, Lenny Kravitz se la vive por las calles de la Ciudad de México. A finales del año pasado nos lo encontramos en el emblemático concierto que dio Paul McCartney en el Foro Sol. Con el carisma que lo caracteriza, el cantante y rockero estuvo en la zona general del concierto, donde pudo saludar a muchos de sus fans.

En aquella visita a tierras chilangas, aprovechó para ir a las famosas pizzas del Perro Negro en la sucursal de Parque España. Además, en esos días asistió a la inauguración de una galería de arte en Polanco: fue el invitado estrella en la Leica Gallery, donde pudo apreciar algunas de las fotografías de Yael Martínez.

Más recientemente, Lenny Kravitz fue a poner ambiente en el local de las deliciosas hamburguesas de Las Chulas, noticia que rápidamente se hizo viral. Se trata de un puesto callejero que no por eso deja de ser una excelente propuesta gastronómica en la que, aunque no comió, el músico sí bailó y se tomó fotos con quienes lo reconocieron, con la sencillez que lo caracteriza.

No cabe duda de que tras este nueva señal en la Ciudad de México le vamos a seguir coreando: “¡Lenny, hermano, ya eres mexicano!”

Foto: @lennykravitz (IG)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda