La Banda Bastön regresa a la CDMX para tocar completo su reciente álbum

La Banda Bastön llegará a la capirucha para dar un imperdible concierto donde tocará de principio a fin su “Degeneración Nacional”. Alármala de tos: la historia detrás del clásico de Botellita de Jerez Fue en 2022, cuando La Banda…

La Banda Bastön llegará a la capirucha para dar un imperdible concierto donde tocará de principio a fin su “Degeneración Nacional”.

Alármala de tos: la historia detrás del clásico de Botellita de Jerez

Fue en 2022, cuando La Banda Bastön lanzó su más reciente material discográfico titulado “Degeneración Nacional”, y será este año que pisará la ciudad para hacerlo sonar en vivo para su público chilango.

La Banda Bastön en concierto

Con “Degeneración Nacional”, el dúo original de Baja California Sur regresa al sonido que creo en sus inicios, haciendo crítica social y política.

Pero también hablan de temas de amor, apegos del ser humano, confusión mental y de la decadencia de las ciudades.

De acuerdo al dúo, este disco no es una herramienta para intentar cambiar al mundo, sino más bien una reflexión sobre el papel fundamental de la sociedad y sus miembros.

Todo esto con un sonido denominado Hip-Hop Tumbado, es decir, ritmos lentos, rebajados, pero nada aburridos, más bien disfrutables y pegajosos.

El álbum cuenta con 16 temas musicales, los cuales podrás escuchar completos en el concierto que Muelas de Gallo y Dr. Zupreeme tiene preparado.

¿Cuándo y dónde?

El concierto se llevará a cabo el próximo 2 de junio en el Auditorio Blackberry, así que anótalo en tu agenda para que vayas echar las rimas con La Banda Bastön.

  • Cuándo: Viernes 2 de junio de 2023
  • Dónde: Auditorio Blackberry, ubicado en Tlaxcala #160, colonia Hipódromo, en la alcaldía Cuauhtémoc
  • Cuánto: General 800 pesos / Platea mil pesos / Discapacitados mil pesos / Gradas 500 pesos. Los boletos ya puedes adquirirlos en la página de Passline o en la taquilla del lugar.

Si buscas qué hacer en CDMX, no olvides suscribirte al Newsletter en CDMX.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda