Hell and Heaven 2023: Helloween, Ill Niño y más formarán parte del cartel

A través de las redes sociales del Hell and Heaven Open Air, a mediados de julio, se confirmó que Helloween vendría a México como parte de la edición 2023 del festival. De acuerdo con la página del encuentro, el…

A través de las redes sociales del Hell and Heaven Open Air, a mediados de julio, se confirmó que Helloween vendría a México como parte de la edición 2023 del festival. De acuerdo con la página del encuentro, el evento de este año promete uno de los line ups más ambiciosos en su historia, y tienen razón.

Este jueves 24 de agosto, los organizadores del festival confirmaron el cartel completo, mismo que está encabezado por Slipknot (viernes 3 de noviembre), Muse (sábado 4) y Guns N’ Roses (domingo 7). Además, Here Comes the Kraken, Lacrimosa, In Flames, Coal Chamber, Biohazard, Rata Blanca, Ministry y más se sumaron al lineup.

Como ya se sabía, el cartel del Hell and Heaven Open Air también incluirá el regreso de Mudvayne a nuestro país tras 20 años de ausencia; la visita de Ill Niño para conmemorar las dos décadas tras el lanzamiento de Confession; y las presentaciones de bandas como 1914, Amon Amarth, Batushka, Belphegor, Flesh Hoarder, Incantation, Metal Church, Stabbing y Vreid.

hell and heaven 2023 carteel
Facebook oficial Hell and Heaven Open Air

Te puede interesar: Todos los conciertos de K-pop que habrá en CDMX la segunda mitad de 2023

Precio de los boletos para el Hell and Heaven Open Air

La próxima edición del Hell and Heaven Open Air tendrá lugar en el Foro Pegaso del 3 al 5 de noviembre de 2023

Fecha: 3, 4 y 5 de noviembre

Lugar: Foro Pegaso (Carretera Federal Naucalpan – Toluca, San Agustín Huitzizilapan, Lerma, Estado de México)

Costo: $3,990 a $11,290 (abonos desde general en fase 1 hasta VIP en fase 3)

La preventa para tarjetahabientes Santander será 7, 8 y 9 de septiembre, mientras que la venta de boletos para el público en general será a partir del 10 de septiembre.

Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda