¡GUNS N’ ROSES pa’ la banda chilanga! (Y tenemos sorpresas para ti)

Los Guns N’ Roses regresan a la Ciudad de México el próximo 21 de octubre en el Estadio Ciudad de los Deportes y como sabemos que querrás estar ahí te tenemos una ¡SORPRESA!  La banda californiana encabezada por Axl…

Los Guns N’ Roses regresan a la Ciudad de México el próximo 21 de octubre en el Estadio Ciudad de los Deportes y como sabemos que querrás estar ahí te tenemos una ¡SORPRESA! 

La banda californiana encabezada por Axl Rose, Slash y Duff McKagan interpretarán un set que incluirá sus grandes éxitos como “Sweet Child O’ Mine”, “November Rain”, “Paradise City” y “Welcome to the Jungle”, además de sus más recientes rolas para demostrar por qué siguen siendo una de las bandas de rock más grandes de todos los tiempos. 

Ésta podría ser la última vez para verlos juntos en vivo y en tierra mexicana así que ve apartando la fecha: 21 de octubre a las 20:00 horas en el Estadio Ciudad de los deportes en la Ciudad de México y el 23 de octubre en Monterrey en el Estadio Mobile Súper. 

Acá te dejamos 5 datos curiosos de esta mítica banda, que seguro si eres tan fan como dices, seguro ya te los sabes:

  • “Sweet Child O’ Mine” se escribió en cinco minutos. Nunca imaginaron el éxito que tendría.
  • “Appetite for Destruction” ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo. Es de hecho el álbum debut más vendido de todos los tiempos en Estados Unidos. 
  • Axl Rose, fue nombrado “El mejor cantante de todos los tiempos” por la revista Rolling Stone, esto debido a su rango vocal. Es el artista que más notas musicales ha abarcado. 
  • En 1989, en la gala de los American Music Awards, Duff y Slash recibieron el premio borrachos. 
  • “November Rain” una de las obras musicales más legendarias, tardó 8 años en terminarse. 

Gánate unos boletos

Los boletos rondan desde los $690 pesos hasta los $4,000 y como aquí somos bien chidos con la banda chilanga, tenemos 3 pases dobles de la sección general A que regalaremos a los verdaderos fans. Mantente atento a nuestra cuenta de TikTok ya que por ahí lanzaremos la dinámica.

Verano Peligroso: Un festival para los amantes del punk, rock y garage

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda