Cáele al Gran Concierto Salsero con Fruko y sus Tesos, Danny Daniel y más

Ya se armó la gozadera en el Gran Concierto Salsero en la CDMX. A sacar los pasos prohibidos -se ha dicho- porque habrán artistas de lujo. Unos pasitos de salsa no se les niega a nadie, por eso cáele…

Ya se armó la gozadera en el Gran Concierto Salsero en la CDMX. A sacar los pasos prohibidos -se ha dicho- porque habrán artistas de lujo.

Unos pasitos de salsa no se les niega a nadie, por eso cáele al evento que reúne a los mejores exponentes del género: desde el estilo caleño hasta la salsa romántica. Hay para todos los gustos y pies. No te quedes fuera porque te podrías arrepentir.

Conoce más planes chidos en CDMX: Suscríbete al newsletter de Chilango

¿Quiénes son los artistas invitados al Gran Concierto Salsero?

El evento estará encabezado por el legendario Fruko y sus Tesos con éxitos salseros como: “El preso“, “Lupita”, “El son del tren”, “Tú sufrirás”, “Los charcos”, “Charanga campesina” y/o “Cumbia del Caribe“. También se hará presente el romanticismo de Danny Daniel con rolas como: “Vete ya”, “Hechizo”, “Tu mirada”, “No me hagas sufrir”, “Perdóname” y/o “Te da lo mismo”.

Por otro lado, la salsa perucha de Josimar y su Yambú complacerán al público con temas como “Con la misma moneda“, “Ese estúpido”, “Mix Chacalón”, “Cómo mirarte”, “La mejor de todas” y/o “Salsa Perucha“.

También te puede interesar: 31 eventos para los 31 días de agosto

¿Cuándo es el concierto?

El concierto salsero está programado para el domingo 5 de noviembre de 2023 a las 18:00, en la Arena CDMX. De acuerdo con información de la Cartelera del Gobierno de la CDMX, el evento tendrá una duración de 4 horas y permite la entrada a personas a partir de los 2 años.

¿Cuál es el precio de los boletos?

El precio de los boletos para el Gran Concierto Salsero van desde los $816 hasta los $2,385 por persona.

Dónde: Arena CDMX, ubicado en: Av. de las Granjas 800 , Santa Bárbara, Azcapotzalco, Ciudad de México.

Cuándo: Domingo 5 de noviembre de 2023

Horarios: De 18:00 a 22:00

Costo: Desde $816 a $2,385 por persona

Accesibilidad: Asientos para discapacitados, rampas y elevadores.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda