¡Party, party! Fuerza Regida regresa a la CDMX para dar un gran concierto

Fuerza Regida definitivamente le hace honor a su nombre, pues regresarán con todo a la CDMX para dar un concierto que será la cereza del pastel de la relación que han establecido con el público chilango. Esta no será…

Fuerza Regida definitivamente le hace honor a su nombre, pues regresarán con todo a la CDMX para dar un concierto que será la cereza del pastel de la relación que han establecido con el público chilango.

Esta no será la primera vez que la banda se presenta en la capirucha. En 2023 lo hicieron como parte del cartel del Festival Arre y apenas en marzo pasado en el festival Axe Ceremonia 2024.

El recibimiento de sus fans ha sido tal en esos dos shows anteriores, que han decidido regresar a CDMX, pero esta vez para dar un concierto en solitario el próximo mes de octubre.

¿Te lo vas a perder? Si la respuesta es no, entonces échale ojo a todos los detalles por acá.

¿Cuándo y dónde es el concierto de Fuerza Regida en CDMX?

Tras el éxito de sus presentaciones en festivales de CDMX, Fuerza Regida por fin se aventurará a dar un concierto en solitario para toda la bandita chilanga como parte de su gira Pero no te enamores tour 2024.

El concierto será el próximo 12 de octubre de 2024 en la Monumental Plaza de Toros, donde otras agrupaciones como Intocable o Junior H ya se han presentado. Respecto a los boletos, la preventa Citibanamex será el 12 de abril de 2024 a través del Sistema Ticketmaster. Mientras que la venta general comenzará el 13 de abril.

En cuanto a los precios, aún no han compartido información, pero una vez que se anuncien oficialmente acá tendremos la actualización.

De una banda de covers a ser Fuer…za Regida

El camino firme de Fuerza Regida comenzó en 2015 cuando Jesús Ortíz Paz, Samuel Jaimez, Khrystian Ramos, José “Pelón” García y Moisés López decidieron unir esfuerzos para formar una agrupación.

Fuerza Regida en Axe Ceremonia.
Foto: @pisonectar

Al inicio la banda se dedicó solo a interpretar covers, pero comenzaron a experimentar con su estilo para finalmente crear sus propias canciones. Sin embargo, fue gracias a “Bebé dame” en colaboración con Grupo Frontera, cuando la fama de la banda creció como espuma y los lanzó al reconocimiento internacional.

A esta le siguieron rolas como “Ch y la pizza” con Natanael Cano, “Igualito a mi Apá” con Peso Pluma y “Harley Quinn” con Marshmello; rolas con las que se han consolidado en el gusto de su público y que ahora los hacen abarrotar sus conciertos.

Así que si eres de lxs que no ha podido ver en vivo a Fuerza Regida, su concierto en la Plaza de Toros es la oportunidad perfecta para cantar a todo pulmón “Tu name” , “TQM”, “Qué onda” y muchas más

  • Cuándo: 12 de octubre de 2024.
  • Dónde: Monumental Plaza de Toros (Cda. Augusto Rodin 130, Ciudad de los Deportes, Benito Juárez).
  • Costo: Por anunciar.

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda