¡Ella sabía, que él sabía! Floricienta dará concierto en CDMX

Tras casi 20 años de su exponencial éxito, Floricienta vuelve a los escenarios y la CDMX será una de las paradas de su gira musical, aunque al parecer no será el único lugar. En 2004, la telenovela argentina Floricienta…

Tras casi 20 años de su exponencial éxito, Floricienta vuelve a los escenarios y la CDMX será una de las paradas de su gira musical, aunque al parecer no será el único lugar.

En 2004, la telenovela argentina Floricienta se convirtió en todo un fenómeno, no solo artístico, sino también cultural y social, pues gracias a ella se hizo tradición regalar flores amarillas los 21 de septiembre.

Y a pesar de que las transmisiones de esta producción terminaron hace ya casi 20 años, el personaje —y todo lo que tenga que ver con ella— sigue teniendo gran popularidad, sobre todo gracias a las redes sociales.

Este reconocimiento ha hecho que Florencia Bertotti, actriz que dio vida al personaje, siga manteniendo con vida el legado haciendo giras musicales en las que obviamente incluye su famosa canción “Flores amarillas”; y recién anunció que muy pronto llegará a la CDMX.

¿Cuándo se presentará Floricienta en CDMX?

Fue a través de sus redes sociales que Bertotti anunció su visita a México para dar un imperdible concierto en CDMX, específicamente el 4 de febrero de 2024 en el Auditorio Nacional.

Foto: IMDB

La venta de boletos será a partir del 17 de noviembre de 2023, a través del Sistema Ticketmaster, desde las 10:00 horas; sin embargo no se sabe aún si se trata de la fecha de preventa o será venta general directo.

Además, al parecer no será la única fecha, pues en el texto que acompaña el video del anuncio, Florecia pidió a sus fans estar atentos porque aún hay más por revelar, así que podría haber más shows en otras ciudades del país.

Floricienta en CDMX.
Foto: IG Florencia Bertotti.

¿Dónde ver Floricienta?

A pesar de ser una telenovela argentina, Floricienta fue muy popular también en México; tanto, que hasta Televisa hizo su propia versión llamada Lola, érase una vez, que fue protagonizada por Eiza González.

Tras el anuncio, muchxs se han preguntado si hay forma de ver de nuevo la telenovela y la respuestas es sí. Las dos opciones que hay son a través de plataformas de streaming HBO Max y Amazon Prime Video, que cuentan con los 361 capítulos.

Tons qué… ¿te animas a lanzarte a cantar a todo pulmón “Flores amarillas”? ¡Nosotros sí!

  • Cuándo: 4 de febrero (agotada) y 24 de marzo de 2024
  • Dónde: Auditorio Nacional (Av. Paseo de la Reforma 50, Polanco V Sección, Miguel Hidalgo).
  • Precio: $841-$2,671

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda