Prepara las botas y el delineador, habrá nueva edición de Emo Nite en CDMX

Emo Nite prepara una nueva edición en CDMX con invitados muy especiales, todo con el objetivo de que los chilangos sad tengan un espacio para externar sus emociones a través de la música. Esta es la noche perfecta para…

Emo Nite prepara una nueva edición en CDMX con invitados muy especiales, todo con el objetivo de que los chilangos sad tengan un espacio para externar sus emociones a través de la música.

Esta es la noche perfecta para los amantes de la música emo y punk rock que disfrutan escuchar canciones de bandas como Fall Out Boy, Good Charlotte o My Chemical Romance.

Así que siente que ser emo no fue solo una etapa, tienes que caerle a esta fiesta a recordar buenos momentos.

Esto te espera en la Emo Nite de CDMX

El proyecto inició como una simple fiesta, pero ha lo largo del tiempo ha logrado tener como invitados especiales a los músicos más importantes del género como Mark Hoppus, Travis Barker, Machine Gun Kelly, Avril Lavigne, Sleeping With Sirens, Te All American Rejects y muchos más.

Desde el año pasado se ha realizado en varias ocasiones en CDMX, convirtiéndose en uno de los eventos más esperados por sus nostálgicos fans, por lo que la próxima edición promete ser igual de especial.

Para la siguiente noche Emo Nite contará con Travis Clark, vocalista de We The Kings como invitado especial, quien compartirá con todo el público chilango su gusto por la música.

¿Cuándo y dónde será Emo Nite en CDMX?

Emo Nite se llevará a cabo el próximo viernes 18 de agosto de 2023 en Supremo. La cita es a las 22:00, los boletos tienen un costo de $300 y ya puedes adquirirlos a través de Boletia.

Si estás hartx de ir a otro antro donde pongan EDM, hip hop o las canciones del momento, este es el lugar perfecto para ti.

Emo Nite en CDMX.
  • Cuándo: 18 de agosto de 2023.
  • Horario: De 22:00 a 4:00.
  • Dónde: Supremo (Dr. Carmona y Valle 147, Doctores, Cuauhtémoc).
  • Costo: $300.

Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro Newsletter.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda