¡Ya es chilango! Captan a Drake Bell entre el público del Flow Fest 2023

No es ningún secreto que Drake Bell se la vive en México, pero en esta ocasión sorprendió entre el público del Flow Fest 2023. Esto sucedió unos días después de que, como buen chilango, acudiera al concierto de Paul…

No es ningún secreto que Drake Bell se la vive en México, pero en esta ocasión sorprendió entre el público del Flow Fest 2023. Esto sucedió unos días después de que, como buen chilango, acudiera al concierto de Paul McCartney y hasta buscara una que otra oferta durante el Buen Fin.

Ahora, el protagonista de Drake & Josh se lanzó a perrear —bueno, la verdad no hay registro de él haciéndolo, pero seguro lo hacía por dentro— al Flow Fest 2023. El músico y actor de 37 años de edad no fue al festival uno, sino dos días, en los que se pasó un buen rato. 

En esta ocasión no hay tantas fotos de Drake Campana como las que hubo en el concierto de Paul McCartney, ya que al parecer estuvo en la zona VIP u hospitality de una marca. Sin embargo, el usuario de TikTok @elbuchonbukanas15 sí se lo topó mientras estaba muy relajado escuchando música y comiendo papas fritas. 

@elbuchonbuknas15 #flowfest2023 #cocacolaflowfest #fypシ゚viral #viralditiktok #fypシ #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♬ sonido original – ElBuchonBuknas

Fuera de eso, no sabemos mucho más sobre Drake Bell en el Flow Fest 2023, con excepción de lo que subió a Instagram Stories.

Al parecer, al alguna vez actor de Nickelodeon le gustó mucho la presentación sorpresa de Shaggy. ¿Acaso se habrá lanzado al festival porque quiere incursionar en el reguetón?Cabe destacar que Drake Campana, como se ha hecho llamar de broma, incluso fue uno de los participantes del reality show mexicano ¿Quién es la máscara?, en donde resultó estar detrás del personaje Bebé Alien.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda